Pique entre Compact y Coupe.

karbonilla

Forista
En circuito:yawinkle Apartir del minuto 7:30 empieza el pique entre el e36 compact y el e36 coupe, en las curvas el compact es algo mar rápido segun veo yo, pero a altas velocidades el coupe se despega, yo diria que el compact mucha potencia no tiene, porque en la salida al principio del video todos le arrancan las pegatinas, o eso o el tipo no sabe salir.

YouTube - Tim Tuning Onboard Paul Hameeteman SRW 20090607 p1

Espero que esto no acabe a hostias...:mus-

mario90

Baneado
Baneado
karbonilla;8941186 dijo:
En circuito:yawinkle Apartir del minuto 7:30 empieza el pique entre el e36 compact y el e36 coupe, en las curvas el compact es algo mar rápido segun veo yo, pero a altas velocidades el coupe se despega, yo diria que el compact mucha potencia no tiene, porque en la salida al principio del video todos le arrancan las pegatinas, o eso o el tipo no sabe salir.

YouTube - Tim Tuning Onboard Paul Hameeteman SRW 20090607 p1

Espero que esto no acabe a hostias...
:mus-
Mucho pides:descojon:

PETROLHEAD

Forista
A mi lo que no me parece ni medio normal es que se esten pegando los 2 con un golf mk1, que los mismo tiene motor mil ocho dx, a no ser que sea una carrera de coches de 2 litros y el del golf tenga un abf.

Tambien hay una berlina e36 que les pasa por encima a los 3, los dobla de hecho. Será un 25?

Saludos¡¡¡¡

miravet318

En Practicas
a mi me da que el coupe es un m3 y el compact es un compact con motor de m3... pero claro esto ya es predicción y hablar sin saber por mi parte.

LaPotenciaM

Forista
j*der motores del m3 i todo pero si abia un gti mkI jugandose la vida entre los dos bmw`s eso no puede ser ami me da ke algo falla por ai... lo mas gracioso esque aparece la berlina i con la misma se pierde de todo akeyo esa si que va fina !

boxy

Forista
muy buen vídeo si señor,yo creo que el compact no lo adelanto por el pedazo bicho que se estampo en el cristal,perdió visibilidad jejejejeje

3

318is coupe

Guest
Para mi que de los 2 que citas el que se lleva la palma es el golf mkI jajajaja

Para mi ese video no dice nada...

Coches modificados (a saber como) y conductores amateurs que ni mucho menos van al limite de sus coches...