dipereira
Forista
- Registrado
- 1 Dic 2009
- Mensajes
- 1.218
- Reacciones
- 1
Hola a todos! Sabiendo que por aquí hay mucha gente con conocimientos muy extensos en temas de car audio y yo digamos simplemente suelo leerme los manuales de lo que compro antes de calcar donde no debo
y poco más quisiera por favor si me podéis aclarar la siguiente duda;
Al aparato le falta la "Caja de sintonizador" que va a parte (estaba de rebajas por ello)!!!! Bueno ahora la pregunta (del resto tiene todo lo que pone en el manual)...
Me compensa pedir esta pieza en el servicio técnico de Pioneer?
Es una pieza muy cara?
Hay otra solución a pedirla a la casa?
Funcionará sin ella (supongo que no recibirá señal alguna sin deduciendo de su nombre...)?
Bueno como veis un mar de dudas y sinceramente a ver si me podéis echar una mano y así evitarme ser esquilmado por el servicio técnico que a veces son muy dados de aprovecharse de la ignorancia ajena. [-X
Gracias de antemano por lo que me podáis aportar. Tengo máximo 2 semanas pa devolver el equipo si al final no me lo quedo.
Saludos! ;-)

Al aparato le falta la "Caja de sintonizador" que va a parte (estaba de rebajas por ello)!!!! Bueno ahora la pregunta (del resto tiene todo lo que pone en el manual)...
Me compensa pedir esta pieza en el servicio técnico de Pioneer?
Es una pieza muy cara?
Hay otra solución a pedirla a la casa?
Funcionará sin ella (supongo que no recibirá señal alguna sin deduciendo de su nombre...)?
Bueno como veis un mar de dudas y sinceramente a ver si me podéis echar una mano y así evitarme ser esquilmado por el servicio técnico que a veces son muy dados de aprovecharse de la ignorancia ajena. [-X
Gracias de antemano por lo que me podáis aportar. Tengo máximo 2 semanas pa devolver el equipo si al final no me lo quedo.
Saludos! ;-)