Esto de los colores del coche es muy personal,o al menos así lo veo yo. Si lo pintas y no lo "macarrizas" puede quedar bien,pero si ya ya le pones pilotos no se que y llantas no se cuanto,con las pinzas pintadas de un color patúm,cagada la hemos
como te han dicho antes,puedes usar vinilo 3M negro mate.y si te cansas le das calor y quitas.sale muuuuuuuuuuucho mas barato que pintar
el otro día vi por la M50 un claseC de los primeros en negro mate rebajado y estaba espectacular!!!!!!
Hola! buenas, he llegado al foro intentando encontrar en Madrid donde pintar mi MG de gris mate, si alguien sabe donde pintan mate bien (me he alucinado con el BM gris mate con capota brillo negro) y precios se lo agradecería mogollón porque ando super perdida en el tema de pintar en mate. Gracias! silvia
En fotos parece bonito, pero en directo IMPRESIONA! Este verano vi en Puerto Banus, un CL63 //AMG de este color y aguita!
Pues que tendra buen gusto Yo mi coche lo tengo pintado en blanco mate y la verdad que quedo perfecto y quedo precioso, pero es guarrisimo que no veas. Pasate por el subforo serie 1 que puse un post con fotos del coche
Hola buenas, ¿alguno de vosotros sabe donde se pintó ese BMW mate de la foto? Es que estaba buscando exactamente eso para mi coche! gracias
Es lo que quiero, estaba siguiendo un hilo del ForoCoches y por eso abrí un post en foro general para pedir un favor a alguien registrado ahí pero el señor k-noso va y me lo borra, razón según el -fuera de sitio, yo y los demás compañero que posteaban solo intentábamos mantener el flote del hilo, espero que veas esto k-noso y que no sigues borrando mas mis post-s. Saludos.
Yo era uno de los que había posteado en ese hilo, y no entiendo en absoluto por qué ha sido borrado... No se ha faltado el respeto a este foro en ningún momento.
no me mola nada, parece que el coche esta lijado esperando que lo pinten, no se lo haria ni a ese ni a ninguno, ojo amo los CL como el que tienes! pero nunca se lo haria, saludos
aquí compré el de carbono.y seguramente forre el beme del mate.se coloca facilmente Vinilo negro mate 3M Scotchcal. MotorVinilo.com
Justamente el miercoles pasado vi un taller preparador en Majadahonda(Madrid) con varios coches pintados en mate, entre otros tenian este X6 ///M Hamman:
Yo lo haía con vinilo. Mucho mas barato que pintar. Y si no te gusta el acabado, lo quitas y fuera... El Focus RS500 es así, con vinilo 3M (creo que el mismo que te han enlazado) Pesonalmente no me gusta el negro mate, pero si a tí e gusta. De todas maneras te comento que este verano en Stuttgart ví un CL Black Series en color plata mate. Ese color me gustó mucho mas que en negro mate. Lo que no se decirte es si me gutó el color o la base ayudó.
Se ha puesto de moda, pero a mi me parece muy macarra, reservado para deportista tatuados y con crestitas. Con lo bonito que es el cl, no hace falta ponerle nada para que llame la atención.
a que te refieres con cuadrar? Me imagino que dices cuando se repinta luego alguna pieza,y eso es cierto que luego no tiene el mismo "brillo"
Correcto, en este caso, el mismo "mate" jajaja. Es lo peor. Aparte que un bonito coche bien brillante es infinitamente mas bonito ;-)
es que al coche que has puesto, hasta de rosa chicle está gordote.... personalmente, para un coche de uso cotidiano, el color mate es extremadamente delicado, porque al carecer de la típica laca que protege un huevo, cualquier toque, cualquier roce, se nota bastante...además, es bastante cara.... personalmente, no me agrada....
¿A que aquí no necesitaste ninguna invitación para registrarte? Pues si cada vez que alguien quiere registrarse en forocoches abre un post pidiendo una invitación ésto parecería el **ño de la Bernarda bajo mi opinión.. Mucho mejor este post que has abierto pidiendo tu opinión, ya verás como entre todos aparece donde lo puedes pintar y cómo... ;-)
Yo estuve este verano en Mónaco y era el tipo de pintura de moda... Coches todos muy caros pintados en Mate....(gris y negro sobre todo)...
Para gustos está el mundo. A mí me parece horroroso. Vamos, un claro candidato de ser el coche del este de Bronx.
No me gustan los coches pintados mate, y el tuyo aún menos. En mi opinión, tienes un señor coche, no lo conviertas en un coche de talegueros pintandolo mate. Dicho ésto, el coche es tuyo, tú lo vas a conducir y para tí van a ser las "opiniones" que el coche refleja. Si te gusta píntalo mate y disfrutalo sin pensar en los demás.
Entre que no me gusta el negro y ese parece una cucarachilla....... xD La pintura mate no queda mal pero depende de que pintura Me pintaron el capo, de muy malas formas, y se empezo a quitar la laca que le ponen para que brille, quedandose la pintura mate metalizada debajo, al final con agua a presion quite toda la laca, porque para llevar el capo a parches.......y no quedaba mal, claro que es gris metalizado y la textura que quedaba era como la del ibiza valliante pero en gris xD Asi, pero en gris.