Pintura mate

cornel

Forista
Hola compañeros, que tal os va la idea de pintar el coche en un color mate, os dejo unas fotos pero a mí personalmente me encanta este color, la duda es si quedara bien en vivo como en las fotos.
clmate.jpg

clmate2.jpg

Creéis que hará buen juego con el interior de mi CL

221g8i.jpg

michel_*

Forista Senior
Ya sabes que esto es algo muy subjetivo y a petición del dueño.

Personalmente, teniendo ese coche yo no lo haría y creo que con ninguno.

Saludos.

2002_tii

Pilotill@
Ami personalmente me gusta mucho el negro mate pero es muy delicado.

vaya bicharraco mas chulo las fotos !

jsagar

Forista Legendario
queda muy bonito, pero debe ser muy sucia, la mas minima mota d polvo se queda, las huellas d las manos se quedan, en mi opinion es para coches d exposicion

javier88

Forista Legendario
Un amigo pinto su coche asi,y no se nota nada la suciedad,como no tiene brillo,y tampoco es tan delicada al fin y al cabo,lo pintan y en vez de darle una laca con brillo,le dan un matizante

mario90

Baneado
Baneado
Yo pienso que es la mayor cagada que puedes cometer, y que es tirar el dinero por el WC y tirar de la cadena.

xavilou

Clan Leader
Creo que el negro mate puede quedar bien en algunos coches,no en todos.

La preparación final de ese coche no me acaba de gustar,unos pilotos demasiado "truñing",las pinzas en rojo......

Tambien puede ser que el de tu avatar,quita el "sentío" y ya no se ver ningino más jajajajaaj

kitoly1

En Practicas
a mime gusta pero solo en los coches deportivos un colega a pintado focus y para mi gusto parece un coche viejo

Hipno Sapo

Forista Legendario
sobre el terreno, ese tono de color aparenta "manchones", lo cuales, si varías el ángulo desde el que observas desaparecen, es decir que la impresión que transmite es de tener un defecto en la pintura.

Hace un par de años ví un G500 de un m*ro pintado de ese color, se veía que llevaba un montón de capas de barniz, y era impresionante del todo, con todas las luntas tintadas (delantera incluída), llantas...

Me parece arriesgado. Mucho. Pero si te convence...

Alexanders

Forista Legendario
Tal vez ese color mate gris para la carrocería, pero el techo lo pintaría de negro mate. Creo que es una combinación deportiva bicolor muy acertada. (Y soy diseñador, recuerda).

lopa

Forista
a mi me parece que queda muy guapo dependiendo en que coches,de echo el año pasado vi un f430 en negro mate que te quitaba la respiracion,si me toca el euromillon me compro uno igual

cornel

Forista
cornel;9358493 dijo:
Hola compañeros, que tal os va la idea de pintar el coche en un color mate, os dejo unas fotos pero a mí personalmente me encanta este color, la duda es si quedara bien en vivo como en las fotos.
clmate.jpg

clmate2.jpg

Creéis que hará buen juego con el interior de mi CL

221g8i.jpg
Hola, tengo la sensación que las opiniones son casi de empates, que hago, lo pinto o no, la verdad es que a mí me gusta y la mejor solución será hacer una prueba en vivo, pintar el capot delantero por ejemplo.
Saludos.