Pintura levantada

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Bueno, pues hoy lavando el coche con agua a presion, resulta que en el paragolpes en la zona esa que lleva como los protectores que hacen la curva hacia el lateral del coche, se me a levantado un poco la pintura, vamos que el trozo lo tengo porque no se a despegado del todo, pero si lo mueves se ve lo que es el plastico del paragolpes.

Mi duda es, como se podria medio solucionar sin pasar por taller, por lo menos para que se disimule.

No se si los botecitos de pintura que venden en el conce quedaria bien con eso.

Gracias de antemano.

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
Hola

Lo de los botecitos (pincel de retoque) no funciona para eso. Yo lo he utilizado para un raspón en una esquina porque mi mujer se empeñó (yo no lo habría hecho pues lo vamos a pintar en septiembre). De lejos la verdad es que se disimula bastante, pero de cerca queda un poco chapucero y eso que puse cinta de carrocero alrededor de cada rayón (fue lo que más tiempo me llevó).

Suerte

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
la mejor solucion es pintar la pieza,tienes la opcion de comprar el pincel de retoque y hacer un apaño....nunca quedara perfecto pero bueno.

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
bueno lo que he hecho, es como el trozo no se habia quitado, solo levantado de un lado, pues lo e pegado un poco, y bueno haber si se quedase asi, si lo que quiero es simplemente para que se disimule.

Ya cuando tenga algo mas el paragolpes ya lo pintare.

Muchas gracias

theflorenteam

En Practicas
Reacciones
0
Lo que se levanta con la pistola no es la pintura, es una especie de laca.

IagoCoto

En Practicas
Reacciones
45
A mi se me levantí un poco de laca con agua a presión también en el paragolpes delantero debajo de un faro. Muy poco a poco me va a más.

Lo tngo a todo riesgo con franquicia, y no sé q hacer, alguna recomendación?

Saludos

Reacciones
6
En el mio se levanto el barniz en la defensa trasera, sin ningún golpe ni chinazo anterior, y lo cubrió la garantía de pintura.

Es frecuente este tipo de fallos sobre piezas plásticas.

IagoCoto

En Practicas
Reacciones
45
BMWSF1;10575141 dijo:
En el mio se levanto el barniz en la defensa trasera, sin ningún golpe ni chinazo anterior, y lo cubrió la garantía de pintura.

Es frecuente este tipo de fallos sobre piezas plásticas.

Gracias por el consejo, na más te leí fui a mirar la garantía pero a mi no me lo cubre :(

Reacciones
6
IagoCoto;10587016 dijo:
Gracias por el consejo, na más te leí fui a mirar la garantía pero a mi no me lo cubre :(

Garantía de pintura creo que son 3 años.

Que tiene de especial tu garantía frente a la mia?

SepNano

En Practicas
Reacciones
68
Pues mirare haber lo de la garantia, porque el coche tiene 2 años, eso que tengo que preguntarlo en el conce o algo?