Duda Pintar molduras de madera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenas compañerosbiggrin!!! Ya se que es un tema que se ha tratado bastantes veces, pero la cuestion es que haber si alguien me puede decir el codigo de color de la pintura plateada que pusisteis en vuestras molduras.Las mias son de madera y las quiero llevar a pintar, pero claro no se si con decirle al pintor que las quiero en plata me va a gustar o va a dar con el tono que yo espero. Agradeceria que alguien que las haya pintado me de alguna pista. S2

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Mira el codigo de la pintura de tu coche (si es plateado, claro) y diselo al pintor.

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525tds-530d
Reacciones
24
A mi el chapista me las pintó con una pintura plateada especial que tenía para eso, según me dijo.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
si quieres que queden como las originales ó parecidas, tienes que pintarlas satinadas, si no te quedaran como la carroceria (brillante) y para mi da algo el cante, eso o bien se pinta con pintura bicapa al disolvente catalizandola para darle dureza, aunque al disolvente no sé si habra algun pintor que pinte por hay, yo hace años que no, prohibida por cuestion medioambiental, o bien hay que añadir un matizante al barniz ;-), por lo demas dandole su liquido adherente para plasticos previamente al pintado sin problema y por supuesto limpiandolas antes con un desengrasante ;-)

EDITO: por lo que es el tono, cualquier base, simplemente varia el tamaño de la plata que lleva, yo le daria con un base de plata fina

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.299
Yo compré la pintura con el mismo código de la carrocería "Titansilber Metallic 354/7-2.0" y quedaron fenomenales, y todo el que la ha visto, lo certifica. Eso sí, depende del manitas del pintor.
dscn123425yu8.jpg

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
ve al pintor , hay pinturas que son para esos casos algunas son especiales pero no creo que necesite mucha cosa, lo mas importante es como pinta el pintor la mano que tenga ;-)

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Lo mas importante, como ya te han dicho, pintalas en satinado, el acabado es mucho mejor.

Respecto a colores... Sera por colores... Dile al chapista que te deje la carta de colores, la llevas al coche y vete viendo in situ los que mas te gustan. Yo hice eso, y elegi un titanio de Mitshubishi (o como se escriba)

chancle

Forista
Reacciones
0
astharoth;5898431 dijo:
Lo mas importante, como ya te han dicho, pintalas en satinado, el acabado es mucho mejor.

Respecto a colores... Sera por colores... Dile al chapista que te deje la carta de colores, la llevas al coche y vete viendo in situ los que mas te gustan. Yo hice eso, y elegi un titanio de Mitshubishi (o como se escriba)

+1. Con la carta de colores elige el que mas te guste o deja en manos del chapista la eleccion. Yo elegi un tono mas oscuro que el plata utilizando un sofisticado metodo llamado pito, pito gorgorito, lo utilizan en la NASA:descojon::descojon:
Antes:

Despues:

;-)

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por los consejos, lo que haré es lo de la carta de colores y las pintare en satinado que es como mejor decis que quedan, aunque las de Manol dan el pego igual;-). Por cierto Chancle en cuanto las pinte me quedara el interior igualito al tuyo, incluido volante:finga:. De nuevo gracias a todos por la lluvia de ideas y las fotos. s2

A_H_A

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto he visto que alguno de vosotros también llevais pintado el freno de mano, claro que teneis algo que me parece que yo no tengo ya que el mio viene por asi decirlo "pelao", sin ninguna pieza de plastico o carcasa, puede ser:nah:??

R

RINGO

Invitado
yo tambien las quiero pintar en gris, pero no se que tal quedarian teniendo el coche verde y el interior en verde.

quedarian bien en gris?

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
RINGO;5902217 dijo:
yo tambien las quiero pintar en gris, pero no se que tal quedarian teniendo el coche verde y el interior en verde.

quedarian bien en gris?

Mucho mejor que en madera, te lo aseguro ;-)

De todos modos lo tienes facil: mientras me tomo una caña a la que me invites, te dejo poner las mias en el tuyo :finga:

R

RINGO

Invitado
astharoth;5902653 dijo:
Mucho mejor que en madera, te lo aseguro ;-)

De todos modos lo tienes facil: mientras me tomo una caña a la que me invites, te dejo poner las mias en el tuyo :finga:

ok, eso esta hecho pero como me de le hecho siper glue3 ja

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.596
A mi las molduras que me flipan son las de VAldemar....

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.121
Hola, yo quiero pintar las molduras de madera de titanio como el coche, que le dan un toque "viejuno" que no me gusta nada, que hago voy a un chapista y se lo digo? me lo ago yo (ni idea)?

Yo de pintar se lo tipico spray de imprimacion y spray de pintura metalizada, y barniz mate, no mas, y asi se quedaria mal no?

Manol;5897756 dijo:
Yo compré la pintura con el mismo código de la carrocería "Titansilber Metallic 354/7-2.0" y quedaron fenomenales, y todo el que la ha visto, lo certifica. Eso sí, depende del manitas del pintor.

Me puedes decir como las pintaste??? Spray, compresor, lijando antes? Gracias.

kxteel

En Practicas
Modelo
520D F10 (B47)
Reacciones
1
Yo las estoy pintando y kedan de muerte ^^

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Aver si tengo un hueco y os enseño como se me han quedado ami en color de la carroceria , igual que el del avatar

Pd en e39 y me las han pintado en un taller
el color es el azul ese clarillo ya sabeis

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
A mi no me gustaba en mate y las mande pintar con brillo .Escogí de la carta una pintura plata metalizada creo recordar que de peugeot y el resultado es fabuloso y de gran dureza . Para muestra la foto.
Los mandos del volante fueron ocurrencia del pintor que es un figura .
xc7qdz.jpg

I

indio78

Invitado
bueno yo tengo las molduras en madera y mis asientos y demas sno en cuero gris....¿que color me recomendais??

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.299
indio78;6672807 dijo:
bueno yo tengo las molduras en madera y mis asientos y demas sno en cuero gris....¿que color me recomendais??
El mío es gris y lo pinté en gris plata, le da más alegría al interior y es un color que pega con todo.
dscn123460db6.jpg

Xtero

En Practicas
Reacciones
0
y para pintar solo lo que es el pomo del cambio automatico? es muy complicado? el mio ya viene en gris el interior del coche pero el pomo esta algo desgastada la pintura, se puede sacar el pomo y llevar a que me lo pinten?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.299
Xtero;6673971 dijo:
y para pintar solo lo que es el pomo del cambio automatico? es muy complicado? el mio ya viene en gris el interior del coche pero el pomo esta algo desgastada la pintura, se puede sacar el pomo y llevar a que me lo pinten?
Ponerse detrás, en el asiento trasero, tirar con dos h**v*s para arriba y mucho cuidado con los dientes.
A los dientes, me refiero a los propios. :descojon:.
Cuando salga la empuñadura entera, es desmontar el embellecedor central que llevas unas grapas.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
BLACK 530D;6669828 dijo:
A mi no me gustaba en mate y las mande pintar con brillo .Escogí de la carta una pintura plata metalizada creo recordar que de peugeot y el resultado es fabuloso y de gran dureza . Para muestra la foto.
Los mandos del volante fueron ocurrencia del pintor que es un figura .
xc7qdz.jpg

No queda nada mal el marco de la pantalla pintado

Reacciones
0
Manol;5897756 dijo:
dscn123425yu8.jpg
Hola y perdon por poner esto que no tiene nada que ver con la discusion de este post...
mi interior es igual al tuyo(menos el cambio)lo que pasa que el mio en vez de la pantalla pues trae el ordenador de abordo y encima una tapa que habres y esta lo de para meter la cinta...Mi pregunta es:puedo quitar esas 2 cosas y poner la pantalla,el hueco me parece el mismo...y en la pantalla te sale tambien el ordenador de abordo?
Un saludo!

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.299
Gustavo Santander;6674822 dijo:
Hola y perdon por poner esto que no tiene nada que ver con la discusion de este post...
mi interior es igual al tuyo(menos el cambio)lo que pasa que el mio en vez de la pantalla pues trae el ordenador de abordo y encima una tapa que habres y esta lo de para meter la cinta...Mi pregunta es:puedo quitar esas 2 cosas y poner la pantalla,el hueco me parece el mismo...y en la pantalla te sale tambien el ordenador de abordo?
Un saludo!
Con la pantalla sola, no haces nada, tendría que reequiparlo, con el módulo de la radio, módulo del navegador (MKIII o MKIV), cableados y algunas cosas más.
Usa el buscador y encontrarás mucha información al respecto, que este hilo es de otro compi y otro tema.

Reacciones
0
Ok gracias.
Yo también estaba pensando en pintar esas piezas del interior pero como el color de fuera no me convence mucho no se que haré...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.