Duda Pintar mi e36

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Buenas estaba pensando en pintar mi e36 coupe del mismo color en alpinweiis, pero quiero hacerlo lo mas economico posible que ya me estoy gastando mucho en el cochecito y con los tiempos que corren y sin trabajo...
Pues eso aver si me podeis aconsejar algun sitio que lo pinten barato por la zona del pais vasco, o como pintarlo yo mismo, que seria lo mas economico creo pero algo dificil ya que hay que buscar sitio para pintar y que quede bien, quizas alquilen algun sitio?
Gracias de antemano gente, un saludo!

apri

En Practicas
Reacciones
41
Si tienes un local, es muy muy sencillo, eso si, te llevara muuuuchas horas entre armar desarmar, empapelar, tambien necesitarias alquilarte un compresor, reparar bollos, etc..
La segunda opcion mas economica es que hables con un taller y se lo lleves desarmado en una grua (te descontara muchas horas de mano de obra)
Un saludo

Bule_e46

En Practicas
Reacciones
6
¿Noa puedes dar más datos del taller? Gracias

jurdane36

En Practicas
Modelo
320i coupe e36
Reacciones
68
leo que eres de vitoria no?informate bien porque lo se de oidas nada mas, pero creo que hay un taller por ai que se dedican a vinilar coches, es mas barato que la pintura aunque no se que tal sera su resultado, cerca de mi pueblo hay un par de talleres que son bastante baratos.estan en orduña

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
Jurdane36 y como dices que se llaman esos talleres? quizas merezca la pena pasar y preguntar, muchas gracias a todos :guiño: