pintar mi e30

RuBeNciYo

En Practicas
Modelo
325i VANOS e36
Reacciones
10
1400 leros por pintar mi e30 dorado (solo exterior) arreglando una rayada y boño en la puerta del konductor y una pekeña mancha de oxido en la cerradura como lo veis? trabajan bien porke e visto varios trabajos suyos pero eske yo lo veo karo, e mirao en otros dos mas, me piden menos de mil pero no me convencen..me dan la sensacion de ke son un poko chapus..
o si konoceis algun taller de confianza, yo soi de badalona(bcn)
salu2

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
hombre esta en su precio ni barato ni caro una cosa intermedia.

dael

Forista Legendario
Reacciones
218
si trabajan bien y con buenos materiales por ahi esta el precio podrian ser 100 o 200 menos, pero tambien depende de zonas, pero ten en cuenta que un mal pintado con materiales malos es una pu***a gorda de solucinar luego ](*,)

bmw´s

Forista
Reacciones
71
dael;9372345 dijo:
si trabajan bien y con buenos materiales por ahi esta el precio podrian ser 100 o 200 menos, pero tambien depende de zonas, pero ten en cuenta que un mal pintado con materiales malos es una pu***a gorda de solucinar luego ](*,)
+1 aparte un coche se ve como esta pintado cuando yeva 2 años pintado por que ves cada uno...:vom:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
Como te han dicho es un precio normal. Por Bilbao lo normal es que te pidan de 1200€ a 1400€ y esos 200€ de diferencia en algunos casos se notan. Ademas si sabes que trabajan bien, no te lo plantees mas.

Warsteiner

Forista
Reacciones
3
si es una pintada sin matarse a desmontar me parece caro.. por ese precio ya podian pintar malentero hueco motor y desmontando bien .. pork ves cada taller k envez de quitar una pieza empapelan y luego kedan fallos como cables pintados plasticos.. muschisimos talleres no desmontan los cristales delantero y trasero pa pintar el coche.. asi lugo con mover la goma del cristal ya ves las marcas de la pintada.. nose por dodne tu vives pero es mejor gatar 4 duros mas y que se maten realamente a los k pintan sin desmontar.. es mi opinion