pintar llantas

• Iniciador del tema cabriorojo
  • Fecha de inicio
C

cabriorojo

Invitado
:wav:hola estoy pensando en pintar el interior de mis llantas en negro son unas del m3 e46 y queria ver como quedarian pero no encuentro ninguna foto haber si alguien la tiene por hay con el bmw en rojo haber como queda un saludo y gracias

Gabri_faq

Forista Senior
Modelo
330ci 04'
Reacciones
3.087
pues nunca he visto ningunas, lo que si se, es que algunos te mataran por hacer esto xD

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
gabrirobleda;10599550 dijo:
pues nunca he visto ningunas, lo que si se, es que algunos te mataran por hacer esto xD
desde que no esta mario :)bash:) ya no hay tanto problema con las llantas negras jaja

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
jajaja pero los gustos siguen siendo los mismos aunk no nos guste las llantas negras no nos vamos a meter con el chaval no ?¿?¿ jajjaja

alex_323ci

Forista Senior
Reacciones
690
hombre habla de pintar el interior, que entiendo que seran los radios negros y la garganta pulida.. almenos no sera toda negra... ami esque como esas llantas no me gustan alomejor pintando los radios en negro que no se note tanto la forma que tienen alomejor hasta queda bien jaja

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.183
A mi las llantas del M3 e46 tampoco me gustan mucho, más por el acabado de pintura que tienen que por la forma en si. Hubo un forero (no recuerdo el nick!) que hizo un 325i negro completo, y le puso estas llantas en color plata clarito, similar al de las llantas originales de M3 E36 y quedaban de vicio!

Saludos!

C

cabriorojo

Invitado
hombre en inglaterra veo la hostia de ellos con las llantas negras pero ninguno con el ro pulido y queria ver alguno porque tampoco me convence mucho la idea por es el comentario pero no creo que lo haga

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Pon una foto del coche y se hace con el photoshop...