Duda Pintar llantas 442 m a tono Bicolor

Juanma99

En Practicas
Modelo
BMW f30
Reacciones
1
Buenas, sabéis si se podrían pintar mis llantas 442 m para dejarlas como las Bicolor?
Si es posible, conocéis algun lugar donde lo hagan, precios, etc.

8641740db5fe86bc6b4cc6205825062d.jpg
b435f3f38a959a3cf0856707d4ded755.jpg
32a8727ef3751cf6aaaf09a160b48ad7.jpg
6aaff3ea73111f41fd3b38cc2baa17f8.jpg

Última edición:

Javidelux

En Practicas
Modelo
Bmw 318d
Reacciones
486
Me imagino que en la mayoría de talleres de chapa y pintura te lo harían, calcula que entre 50 y 100 euros por rueda según el taller, pero viendo tu llanta yo me lo gastaría primero en reparar ya que si la primera foto es de tu rueda la tienes un poco "tocada"...

Javiimac27

En Practicas
Modelo
BMW F30 M 318dA
Reacciones
167
Mándalas a reparar y te cuesta 40€/unidad a los portugueses, te vendrá reparada y pintada. Desconozco si cobran más por las bicolor, me imagino que algo más sí. Estarás una semana sin ella pero el resultado es perfecto.

Última edición:

Juanma99

En Practicas
Modelo
BMW f30
Reacciones
1
No es la mia, la foto la saqué de internet. Las mias estan perfectas lo unico que las veo y no me convencen. Yo soy de un pueblo de Almeria y el chapista de aqui es un chapuzas. Le cambie el paragolpes original por el del m3 y cuando lave el coche me salto toda la pintura. Su respuesta fue que el paragolpes era de mala calidad. Fui al pueblo de al lado, lo pinto y lleva mas de un año perfecto.

Creéis que pintarlas en doble tono seria facil para cualquier chapista?
Para el de mi pueblo esta claro que no.

Como puedo hacerme del teléfono o email de los portugueses que comentáis? Supongo que serán serios y fiables.

Gracias

mikelo74

En Practicas
Modelo
325d GT (F34)
Reacciones
132
No es la mia, la foto la saqué de internet. Las mias estan perfectas lo unico que las veo y no me convencen. Yo soy de un pueblo de Almeria y el chapista de aqui es un chapuzas. Le cambie el paragolpes original por el del m3 y cuando lave el coche me salto toda la pintura. Su respuesta fue que el paragolpes era de mala calidad. Fui al pueblo de al lado, lo pinto y lleva mas de un año perfecto.

Creéis que pintarlas en doble tono seria facil para cualquier chapista?
Para el de mi pueblo esta claro que no.

Como puedo hacerme del teléfono o email de los portugueses que comentáis? Supongo que serán serios y fiables.

Gracias
Yo trabajo de pintor en un servicio oficial, y no hay problema por pintarlas en bicolor. Llevaselas al del pueblo de al lado si te pareció bueno su trabajo y preguntales. Pero no es un trabajo extremadamente complicado.

Juanma99

En Practicas
Modelo
BMW f30
Reacciones
1
Yo trabajo de pintor en un servicio oficial, y no hay problema por pintarlas en bicolor. Llevaselas al del pueblo de al lado si te pareció bueno su trabajo y preguntales. Pero no es un trabajo extremadamente complicado.
Yo pensaba que era un trabajo complicado. Si es asi preguntaré al otro chapista a ver que dice.

Muchas gracias.