Gracias por las opiniones, veo que la cosa esta mas-menos igualada, por ahora no voy a pintarlos ya que es cierto que en este tipo de coches no acaba de convencerme, pero igual me da un dia y se lo hago. De todo nos cansamos jajaj
A mi me parece hortera, salvo en algunos coches como puede ser el Cobra de Gus, algún todoterreno de esos con ruedas gigantes y demás historias extravagantes.
en el coche no me gusta nada pero recuerdo que las pintaba en la scooter hace muchos años.....lo compre en sitios como norauto feuvert......pero cada semana tenia que retocarlo ya que se ponian amarillos muy rapido.
Dios, dios, dios... ¡¡Tienes un Cobra!! ¿Es original? Si no es original seguro que es una mala bestia igualmente. ¿Qué motor lleva? Perdona mi entusiasmo, pero es que me vuelve loco el Cobra, es un monstruo quema ruedas.
A mí lo de pintar las letras en blanco me parece que queda bien, pero si empieza a hacerlo todo el mundo pues perderá la gracia. Como todo...
Queda un poco truñing. Quizás hace unos años se veía mas pero ahora no es muy comun. Si las pintas, luego dales una capa de barniz para que no se degrade pronto (es una sugerencia)
Probad con caucholina. Es una pintura especial para pintar en superficies con "movimiento", o sea, con dilataciones. Ni botes de caucholina de la marca Mongay que he vendido en la tienda. Se usa mucho para las matrículas en las zodiac por ejemplo.
Joer el cobra...no puedo mirarlo poque me encanta y me pongo celoso :S otro ejemplo de coches al que le quedan bien y una cagada: cagada: Preciosidad: