Pintar consola central

Omek

En Practicas
JUAN MARIANO;12382967 dijo:
Respeto el gusto de los demás pero así no queda acorde con el interior de un e46, desde luego ni se me pasaría por la cabeza.
Depende que e46, el mio lo llevo muy agachado y con algunas tonterias y tal, no es lo mismo, aparte que tengo 20 años, no es como si tendria 35. Todo lo que estoy haciendo es reversible.

Bem3

En Practicas
chicos.. sigo con este tema..
no he encontrado ningún tapicero que me lo quiera hacer por mi zona.
Alguien lo ha tapizado en Madrid? Si me podéis dar referencias por favor, no sé donde hacerlo y no quiero que me lo dejen mal.
Cuanto me puede costar enviarlo a Zabala?
Un saludo

CharlyE90

Forista
Bem3;12417568 dijo:
chicos.. sigo con este tema..
no he encontrado ningún tapicero que me lo quiera hacer por mi zona.
Alguien lo ha tapizado en Madrid? Si me podéis dar referencias por favor, no sé donde hacerlo y no quiero que me lo dejen mal.
Cuanto me puede costar enviarlo a Zabala?
Un saludo

Yo tapicé mi volante en Tapicerías Tabasco, en Calle Benidorm, 32 , Madrid. Me atendieron muy bien e hicieron un trabajo rápido y con calidad. Tapizaban de todo, búscalos en internet y les comentas a ver que te dicen, seguro que si pueden hacer lo de la consola central.

Saludos y espero que te haya servido de ayuda

mnayas

En Practicas
No sé con Tapicerías Zabala, pero yo lo hice en Tapizados Félix (Toledo) y lo envié a través de Halcourier. Pagué 20€ (ida y vuelta) de portes enviando volante, pomos, fuelles y consola.

asteraul

Forista Senior
mnayas;12417706 dijo:
No sé con Tapicerías Zabala, pero yo lo hice en Tapizados Félix (Toledo) y lo envié a través de Halcourier. Pagué 20€ (ida y vuelta) de portes enviando volante, pomos, fuelles y consola.

+1 yo también la envié a ellos y trabajo fino fino

Cristiandc90

Forista Senior
Siento reabrir el tema este pero estoy igual, me estoy matando a lijar imprimar y eso para que me la pinten. Y ahora viendo los tapizados no se si mirar para que me la pongan tapizada.. es eso o habia pensado en pintarla en negro brillo

jose98

Forista
En mi humilde opinión, quedaría más discreta y sería más sencillo pintarla en negro mate, ya que sería lijar, imprimar y lo puedes hacer hasta con un spray, sin prisas y con pasadas rápidas para que no se te queden churretes de pintura, ya que en el negro brillo es más fácil detectar las imperfecciones. La opción de tapizar queda chulísima, pero te costará más caro.

Saludos
Jose98

Cristiandc90

Forista Senior
La verdad que lo de tapizarlo no lo habia valorado hasta hoy en cuanto he visto fotos y me a encantado! El lunes ire a informarme de quien me lo podria tapizar por valencia, el precio no es problema.

Un saludo

segundojazz

Forista Senior
La verdad que lo de tapizarlo no lo habia valorado hasta hoy en cuanto he visto fotos y me a encantado! El lunes ire a informarme de quien me lo podria tapizar por valencia, el precio no es problema.

Un saludo
Hombre... Si el precio no te supone un problema, tapizalo todo, queda de fábula.