Duda pintado casco moto a spray hay gente entiende del tema pintura spray

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MARCO ESPAÑA, 26 Dic 2018.

1. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Si te meten la mezcla de los dos componentes en un spray, la aplicación la debes realizar lo más rápido posible, de lo contrario aunque el propelente del spray inhiba en cierta medida la reacción, está ya ha empezado una vez realizada la mezcla A y B, y una vez pasada su vida de mezcla las propiedades ya no serán las mismas.
    La vida de la mezcla o pot-life siempre será más corta en una naturaleza poliuretano que en una Epoxi.
    Saludos

A nebur le gusta esto.
  2. JANS

JANS Forista Senior

Me Gusta:
    3.276
    Modelo:
    430 xdrive
    Esto es debido a que dependiendo de la agresividad de los disolventes que lleve la pintura puede atacar al plástico con el cual está fabricado el casco y hacerlo más rígido o menos resistente...
    Imagino que se curan un poco en Salud, no será para tanto..
    Saludos

A juanjete33 y nebur les gusta esto.
  3. Blondu

Blondu En Practicas

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330d e93
    Hola , te comento , yo pinto coches , y lo que te puedo decir es que es normal que al aplicarle la pintura se te quede un poco rugoso al tacto. con aplicarle dos capas de barniz no lo notaras , eso si te recomiendo mejor barniz con pistola , porque el acabado que deja el spray no es muy bueno que digamos , o otro consejo que puedo darte , es que apliques un barniz mate!! y te va a ser mas facil al aplicarlo con el spray .y el acabado te va a quedar muy bien .

A nebur le gusta esto.
  4. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.447
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    c**o cuanto tiempo sin leerte Jans. Efectivamente estas cosas se hacen para un apuro no para tener el bote guardado 15 dias Si te digo la vedad yo no se pintar con spray si pinto pero no tengo la mosma mano que con la pistola Cuestion de costumbre supongo

Última edición: 27 Dic 2018
    A JANS le gusta esto.
  5. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.447
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no sera bien que le pase el estropajo o una fija fina antes de dar el clear ? El acabado ya deoende de como lo quiera yo incluso tiraria por un clear satinado antes que mate.

Compartir esta página