Pines del Euroconector

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.337
Necesito saber cuales son los dos que llevan la señal de video.

Se trata de sacar de una camara que viene con el cable fijo con euroconector la señal de video para meter en un aparato gravador que lo que tiene son bnc.

Según este esquema Euroconector - Wikipedia, la enciclopedia libre entiendo que son los pines 17 y 19 e imagino que el 17 ( masa de salida ) es lo que tengo que conectar en el exterior del conector BNC

¿ Estoy en lo correcto ?

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
Jiro;6282016 dijo:

Se trata de sacar de una camara que viene con el cable fijo con euroconector la señal de video para meter en un aparato gravador que lo que tiene son bnc.

Según este esquema Euroconector - Wikipedia, la enciclopedia libre entiendo que son los pines 17 y 19 e imagino que el 17 ( masa de salida ) es lo que tengo que conectar en el exterior del conector BNC

¿ Estoy en lo correcto ?

si la masa es lo que has de conectar a la chapa del bnc los pins 5,7 y 9 son los que van dentro

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.337
Ahora si que le has liado con lo de 5,7 y 9. Imagino que eso es para cuando necesitas llevar las señales RGB por separado, pero no para video compuesto

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
jejeje mañana me lo mirare con mas calma... espero que no tengas demasiada prisa...

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Jiro-liro, pilla un cable mixto, que los venden, y te olvidas de jaleos

user_1402.1043

usuario archivado
Reacciones
2
En principio es como dices en el primer post. El bueno es el pin 19.

Ahora bien en los Euroconectores no es la primera vez que lo que ellos consideran entrada para mi es la salidas y vice-versa. Por lo que te puede ocurrir que en lugar del 19 sea el 20.

Siento haberte liado mas.

Angel Gomez

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
En vez de andar cacharreando (la señal de video es banda ancha y hay que ser cuidadoso con las soldaduras y blindajes para no meter ruido), píllate un adaptador SCART-RCA (que es como se llaman las conexiones de audio-video "redondas", los BNC son otra cosa biggrin), en cualquier tienda de electrónica o video, que valen 4 duros ;-). O como dice tu brodel, un cable adaptador, que tb los hay de todos los tipos, tamaños y colores.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.337
Ya se que lo bnc son otra cosa, pero es la entrada que lleva. biggrin

Ese lo conozco de cuando montaba redes Novell de 50 puestos en mi curro y no había wifi :descojon:

Que tiempos aquellos. Entonces sabía algo de informática biggrin

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Jiro;6292403 dijo:
Ya se que lo bnc son otra cosa, pero es la entrada que lleva. biggrin

Ese lo conozco de cuando montaba redes Novell de 50 puestos en mi curro y no había wifi :descojon:

Que tiempos aquellos. Entonces sabía algo de informática biggrin

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::butthead::butthead:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.062
biggrin Un grabador con BNC?? Has hecho un "raid" en un estudio de televisión últimamente? :floor:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.337
Que siiiiii, te voy a tener que poner una foto y todo para que te lo creas :descojon:

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.298
Jiro;6282016 dijo:

¿ Estoy en lo correcto ?

Yo lo conectaría así.

salu2