Duda Pilotos traseros

neron

En Practicas
Modelo
330ci, 328i
Reacciones
96
Hola!

Me estoy poniendo pesado con los temas y pido disculpas. Pero he comprado un e36 un poco desguazadete ya que hecho de menos el mio que se llevaron hace poco.

Bien, no me viene con pilotos traseros, por logica, hay que montarlos, pero los pilotos que me han dado me los han dado pilotos en mano y los conectores de bombillas en una bolsa, MEC. Ya no se cual va en cual, que agujero necesita la de dos polos, que agujero necesita la de un polo, cual va en cual. Un lio.

Buscando en esquemas tampoco he encontrado nada, o soy muy malo o solo veo post de ventas y ventas.

Si alguien tiene una simple foto trasera de los pilotos para poder guiarme de cual va en cada, porque tambien tengo que comprar las bombillas y no se cuantas de dos polos y cuantas de un polo.

El coche es berlina, por si hay algun cambio entre coupé y berlina.

Un saludete!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Mira lo más fácil sería tirando del realoem , entras al despiece del piloto trasero y te dice cual es cual con dibujo todo :guiño:

Pesado para nada compañero, aquí estamos todos como una gran familia para lo que sea :cool:

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
Hola!

Me estoy poniendo pesado con los temas y pido disculpas. Pero he comprado un e36 un poco desguazadete ya que hecho de menos el mio que se llevaron hace poco.

Bien, no me viene con pilotos traseros, por logica, hay que montarlos, pero los pilotos que me han dado me los han dado pilotos en mano y los conectores de bombillas en una bolsa, MEC. Ya no se cual va en cual, que agujero necesita la de dos polos, que agujero necesita la de un polo, cual va en cual. Un lio.

Buscando en esquemas tampoco he encontrado nada, o soy muy malo o solo veo post de ventas y ventas.

Si alguien tiene una simple foto trasera de los pilotos para poder guiarme de cual va en cada, porque tambien tengo que comprar las bombillas y no se cuantas de dos polos y cuantas de un polo.

El coche es berlina, por si hay algun cambio entre coupé y berlina.

Un saludete!
en los mismos faros lo pone.. las bombillas de dos filamentos son de 21/4 son para posición lateral /niebla izquierda.. de 12v 5w para poscion del centro y 12v 21w para luz marcha atrás y intermintentes