Pilotos traseros

Buenas tengo una idea rondando en mi cabeza de cambiar los pilotos traseros de mi pre a los trifranja. ¿Se pueden cambiar? ¿Valen las mismas conexiones? Alguien me puede orientar y si de paso alguien los quisiera vender por un precio razonable pues se los compro. Un saludo y gracias

balak86

En Practicas
mu wenas. Ps si tienes un pre y quieres pasar a los k dices, tienes k coger los portalámpras también. s2
El cocker de tu avatar k sub-raza es¿? jajajaj :descojon:

Chin

Forista Legendario
Tienes pilotos replicas especialmente indicados para pasar de pre a post con el intermitente en blanco.
Luego creo recordar que tambien es posible montar los originales, pero habia algun problema con las conexiones (por el foro hay algun hilo que habla del tema). Lo mas facil y barato (a no ser que los post originales los compres de 2a mano) es pillar los "piratas".

.-

rmansor

En Practicas
Yo te aconsejo que si no eres un manitas con lo de la electrónica te pilles los piratas y es desdenchufar y enchufar, pero el brico que comentan y que hay que hacer tiene la dificultad de los voltajes, los positivos y los negativos que para que los que no controlamos mucho se nos hacen un mundo, sobre todo al ver aparecer en el check los chivatos de luces fundidas...

saludos

armani_khelu

En Practicas
Abelpen;8339450 dijo:
¿Ah y alguien sabe donde venden los piratas? ¿O los adaptadores?Por cierto el cocker es un spaniel de cadiz jajajaaja
yo pedi piratas en una tienda normal de recambios, me salieron los 4 por unos 250€ y las portalamparas en bmw, que salen unos 40€ cada una

Asert

En Practicas
pues yo quiero poner los del maletero de imitacion a los del post, los de afuera ya los tengo imitacion post de led y queda un poco fea la combinacion, asi que si sabe alguien donde venden unos de imitacion que lo diga

Asert

En Practicas
alguien sabe donde venden los piratas para adaptar de maletero solamente, es para berlina pre, un saludo

Asert

En Practicas
coñe, esque ya tengo los exteriores de led
cambiando solo los pilotos sin los portalamparas por los de berlina post podria valer? me da igual que no tenga luz de posicion en estos como llevan en realidad