blackshark
Forista
- Modelo
- E70 y E36
- Reacciones
- 775
Hola compañeros , tengo una duda a ver si os ha pasado algo parecido.
no es un bmw pero por si acaso lo pregunto .
El coche (clase E W211 avantgarde sport 190 cv 2006 reestiling) se le apañó la tercera luz de freno y se le cambio el piloto trasero izquierdo por un roce. Y vi los siguientes avisos en el cuadro (los pilotos y la terca luz funcionan ):
piloto trasero derecho
Piloto trasero izquierdo
Tercera luz de freno
Luz matrícula izquierda
desmonte la tercera luz de freno limpie bien y conecte .
solo salía luz matrícula izquierda
la cambio y sin avisos .
Salgo con el pisó el freno varias veces y nada, lo uso normalmente y todo bien. Pero cuando tengo el freno pisado durante un tiempo , menos de 1 minuto, me salta el aviso de piloto trasero derecho,piloto trasero izquierdo, y que se activan las auxiliares.
Quito contacto, saco llave y la meto y sin avisos vuelvo a sostener el freno y me saltan los avisos.
desconecto la tercera luz de freno por si viniera de ahí que no está bien , tiene un par de led mal , y piso varias veces y no salen , piso el freno durante un tiempo y salen …
desmontó pilotos traseros y todo bien …son DEPO…no se si son OEM…
no se muy bien que puede estar pasando, pero parece que cuando la corriente es puntual no detecta el coche nada pero al ser continua si…
lo pilotos traseros son de bombilla y LED al ser los del reestiling.
actualizado ultimo mensaje .
no es un bmw pero por si acaso lo pregunto .
El coche (clase E W211 avantgarde sport 190 cv 2006 reestiling) se le apañó la tercera luz de freno y se le cambio el piloto trasero izquierdo por un roce. Y vi los siguientes avisos en el cuadro (los pilotos y la terca luz funcionan ):
piloto trasero derecho
Piloto trasero izquierdo
Tercera luz de freno
Luz matrícula izquierda
desmonte la tercera luz de freno limpie bien y conecte .
solo salía luz matrícula izquierda
la cambio y sin avisos .
Salgo con el pisó el freno varias veces y nada, lo uso normalmente y todo bien. Pero cuando tengo el freno pisado durante un tiempo , menos de 1 minuto, me salta el aviso de piloto trasero derecho,piloto trasero izquierdo, y que se activan las auxiliares.
Quito contacto, saco llave y la meto y sin avisos vuelvo a sostener el freno y me saltan los avisos.
desconecto la tercera luz de freno por si viniera de ahí que no está bien , tiene un par de led mal , y piso varias veces y no salen , piso el freno durante un tiempo y salen …
desmontó pilotos traseros y todo bien …son DEPO…no se si son OEM…
no se muy bien que puede estar pasando, pero parece que cuando la corriente es puntual no detecta el coche nada pero al ser continua si…
lo pilotos traseros son de bombilla y LED al ser los del reestiling.
actualizado ultimo mensaje .
Última edición: