Pilotos Traseros e92 LED

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Haver "equipo" :roll: ... he visto este anuncio,sobre unos pilotos traseros para nuestros e92.. muy guapos y de LED... haver que os parecen :razz:
Pilotos Bmw E92 Serie 3 Coupe Led en Sevilla - Segundamano.es - 24750148

Ami los Ultimos me encantan,en cualquier color(blanco,negro,rojo,gris...) y los 3 tambien son muy bonitos...! que pensais? lo unico que no e visto imagenes con los pilotos puestos...!:axe:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
los ultimos parecen un fotomontage... tengo que decir que muy baratos estan, seguramente algun led tarde en fundirse un mes o dos. no te fies, incluso pueden dar error en el cuadro... yo no los comprava. en e92 no he visto ninguno en led salvo los LCI, pero en e46 si e visto montados y todos con algun led fundido.

A

alvaro1221

Invitado
no estan mal pero a mi como los nuevos LCI, ningunos

uly

Reacciones
0
Molan, tienen que quedar bien puestos, el problema es lo que dice el compi, la calidad. Ahora si te animas y los pruebas, cuentanos.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
ivan's;9959220 dijo:
los ultimos parecen un fotomontage... tengo que decir que muy baratos estan, seguramente algun led tarde en fundirse un mes o dos. no te fies, incluso pueden dar error en el cuadro... yo no los comprava. en e92 no he visto ninguno en led salvo los LCI, pero en e46 si e visto montados y todos con algun led fundido.

hombre..foto montage...:roll: no creo vaya,se parecen mucho a los que tienen los serie 5 asi efecto "hielo" =P~ tienen muy buena pinta,en cuanto lo que dices de los leds...imagino que deben tener algun tipo de garantia no?estos faros?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
si llevaran las tiras de les como los nuestros tendrían muchas posibilidades a que yo montara los ahumados, pero todo led...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
locolok;9960349 dijo:
si llevaran las tiras de les como los nuestros tendrían muchas posibilidades a que yo montara los ahumados, pero todo led...

Los efecto hielo no?todo blanco pero con los rebordes en negro..quedarian muy bien,hombre,por lo visto todo el piloto es de led,luz de frenada incluida..:xray: lo que no e visto ningun e92 montado aun con estos pilotos

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
¿tiene alguien un piloto trasero de E92 roto que me pueda dar? Quisiera probar suerte a convertir el intermitente en led.... , porque lo que quiero hacer implica romper el piloto y no es plan hacerlo con el mío sin saber si va a ser exitoso.

salu2

itorfeo

Forista
Reacciones
19
Possssss a mi me gustan un montón, porque llevo los buenos de BMW, si no seguro que los ponía.

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Me quedo con esos.. tienen muy buena pinta,y nada "truñing"...

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Mejor estos que anuncié.o los nuevos restyling de led?es que quedan muy bien tambien! el precio cambia mucho mas...pero en cuanto a estetica?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.809
niini'0;9969870 dijo:
Mejor estos que anuncié.o los nuevos restyling de led?es que quedan muy bien tambien! el precio cambia mucho mas...pero en cuanto a estetica?

Joer, pues a mi no me gusta ninguno de los que has puesto. En todo caso, los cambiaría por los de los LCI, que al principio no me hacían mucha gracia, pero ahora, cada vez me gustan mas.... Pero creo que era una pasta, pues se necesita un módulo y no se si repro...:-k

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.299
A mí me gusta de los LCI los intermitentes y las luces de freno con led, pero la luz de posición me sigue gustando mas la antigua. Pa gustos colores, oiga.

salu2

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
tanto led, ya se ve tuning, guapos lo estan , pero y si dan fallo? y si al mes empieza a fundirse los led's? es lo que me echa para atras ami.