Fotos Pilotos sin intermitentes naranjas

Qiqe

En Practicas
Yo no creo que lo haga por el momento, pero pongo en vuestro conocimiento que en EEUU los pilotos traseros no tienen la parte naranja para los intermitentes que llevan los F32 (y supongo que también otros Fs) en Europa.
Quizás ya se haya comentado este tema pero yo no lo he leído.
A mí me parece que quedan mejor aunque en la foto no se aprecia del todo bien.
attachment.php

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Si quedan mejor, por lo menos bajo mi punto de vista. La zona naranja es un horror; menuda forma de guardarse en el tintero los leds para el restyling.

Ahora, la ITV no lo pasan pero cambiar un faro de estos es cuestión de minutos.

jazza

Clan Leader
Si quedan mejor, por lo menos bajo mi punto de vista. La zona naranja es un horror; menuda forma de guardarse en el tintero los leds para el restyling.

Ahora, la ITV no lo pasan pero cambiar un faro de estos es cuestión de minutos.

De acuerdo, quedan, claramente, mejor.
El problema no es solo de ITV, si no que, en cualquier momento te pueden parar por la calle con su correspondiente multa, pues en el código de circulación se indica, claramente, que la luz emitida por los intermitentes debe ser naranja...

Qiqe

En Practicas
El color de la luz es independiente al color del piloto. Obviamente afecta, pero puede seguir siendo naranja si la bombilla es la adecuada.

Al Focus que tenemos en casa le cambié el piloto antiniebla rojo por uno de marcha atrás inglés para guardar la geometría, y sustituí la bombilla halógena original por una led roja. El tono no es el mismo, ni el piloto ni la bombilla pasan ITV, pero nadie puede negarme que la luz antiniebla no sea roja.

mqimg0025ijj

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
En US la mayoría de los intermitentes traseros son rojos, en todos los coches, no naranjas como en Europa

Mito21

Forista Senior
LA cuestión es conseguir que el intermitente luzca naranja en un piloto rojo. Creo que con una bombilla verde se conseguía.

JM320CD

Forista
Yo creo que simplemente no se puede poner el faro de EEUU porque no está homologado para Europa ya que allí las luces son en rojo y aquí llevamos rojo para posición y freno y amarillo para el intermitente.
Otra cosa es que saquen uno piloto sin colores (todo en cristal transparente) y que cada bombilla o led sea del color correspondiente, eso si que puede ser siempre y cuando tenga la contraseña de homologación para la UE.
En el E46 por ejemplo estaban

Josek11

En Practicas
Hay unas láminas para cambiar el color el foco pero no se k resultado dará al igual que un spray k ahuma el foco pero lo.más seguro que pierda luminosidad

HelloTravel

Forista
Yo creo que simplemente no se puede poner el faro de EEUU porque no está homologado para Europa ya que allí las luces son en rojo y aquí llevamos rojo para posición y freno y amarillo para el intermitente.
Otra cosa es que saquen uno piloto sin colores (todo en cristal transparente) y que cada bombilla o led sea del color correspondiente, eso si que puede ser siempre y cuando tenga la contraseña de homologación para la UE.
En el E46 por ejemplo estaban
si no me equivoco en europa también hay carcas con los intermitentes traseros rojos!

HelloTravel

Forista
Yo no creo que lo haga por el momento, pero pongo en vuestro conocimiento que en EEUU los pilotos traseros no tienen la parte naranja para los intermitentes que llevan los F32 (y supongo que también otros Fs) en Europa.
Quizás ya se haya comentado este tema pero yo no lo he leído.
A mí me parece que quedan mejor aunque en la foto no se aprecia del todo bien.
attachment.php
hay algun enlance donde comprar estos pilotos?

zantos

Forista
No, por supuesto que no, porque eran para cambiar los traseros de un pre-restilyng a post-restyling y con todo LED y los delanteros con angel eyes integrados. Pero vamos, tenían muy buena calidad y vendí el coche con ellos unos 3 años después y estaban perfectos, y sin ningún problema de ITV.

_ander46_

Forista
Hablo solo de la intermitencia. Lo que son las franjas led en si, prefiero las del pre lci.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

dgarcbas

En Practicas
Hola,

Sabéis algo sobre este tema? Algún link donde se puedan comprar? Estoy buscando y no veo nada.

Si no, tocará montar los LCI y es un dineral...