Pilotos leds

• Iniciador del tema Robdig
  • Fecha de inicio
R

Robdig

Guest
me estoy palnteando comprar unos pilotos leds, hay alguno que sea mejor que otro o son todos iguales?

BW-E464D98-TL-LEDRC.jpg

Que os parecen estas?

Saludos!!

kisko18

Baneado
Baneado
Robdig;6782513 dijo:
me estoy palnteando comprar unos pilotos leds, hay alguno que sea mejor que otro o son todos iguales?

BW-E464D98-TL-LEDRC.jpg

Que os parecen estas?

Saludos!!
estan bien, pero tendras que comprar los que van en el porton no?

M

mak3orche

Guest
pos tenes dos opciones.. originales y replicas dentro de los replicas depo es buena marca por lo q dicen yo llevo los intermitentes delanteros desa marca lo q nose si aran para led traseros...

leoper

Baneado
Baneado
mak3orche;6782678 dijo:
pos tenes dos opciones.. originales y replicas dentro de los replicas depo es buena marca por lo q dicen yo llevo los intermitentes delanteros desa marca lo q nose si aran para led traseros...

originales para berlina no hay....

R

Robdig

Guest
leoper;6782766 dijo:
originales para berlina no hay....
igualmente originales no los queria porque seguro que valdran un huevo. entre las replicas que marcas me recomendeis? se funden los leds?

Saludos

poshaii

Forista
Yo tengo desde el viernes los faros de leds en mi coche. Los compré por ebay por 150€ envío incluido.

De momento me van bien y no me dan fallo al check ni nada...

cuídate

SkolgeaR

Clan Leader
El fabricante para todos es el mismo, asi que, adelante ... ;-)

Y en berlina no te darán fallo del check ...

SkolgeaR

Clan Leader
Lo del fallo del check es muy sencillito...

Berlina, no dan fallo

Coupés Pre, no darian fallo (raro sería)

Coupés Post, loteria (suelen dar fallo)

.

BMWheart

Forista
Pero los coupé-post no llevan ya pilotos led originales???? Porque el mio es asi, y ya lleva leds originales.

SkolgeaR

Clan Leader
BMWheart;6783743 dijo:
Pero los coupé-post no llevan ya pilotos led originales???? Porque el mio es asi, y ya lleva leds originales.

No todos, igualmente lo matizo:

Coupe (1998-01) no debe dar fallo

Coupe (2002- ...) seguramente lo de

;-)

SkolgeaR

Clan Leader
Robdig;6783942 dijo:
y que tal la calidad de estas? se joden facilmente?

Ta pasará como en todo, lo normal es que te salgan bien, muchisimos los tenemos y sin problemas, pero bien es cierto que algunos han fallado, pero creo que es lo normal.

Por ejemplo, dentro del pedido conjunto que se hizo desde este foro, se compraron 66 juegos de pilotos, y creo que han dado algún problema unos 3 juegos, o quizás 4 (hablamos de fundirse algun led o soltarse una soldadura del mismo)

R

Robdig

Guest
SkolgeaR;6784001 dijo:
No todos, igualmente lo matizo:

Coupe (1998-01) no debe dar fallo

Coupe (2002- ...) seguramente lo de

;-)

estas bien enformado ehhhh!!! trabajas de comercial en la BMW???jajajaja

R

Robdig

Guest
alguien tiene una foto de un 320 azul oscuro con los pilotos puestos?

Saludossssssssss

SkolgeaR

Clan Leader
Luego, si es para berlina, tienes que diferenciar para que modelo lo compras:

Berlina entre 1998-2001
Berlina entre 2002-2004

Por los conectores que llevan, son distintos.

Los pilotos para coupe, son todos iguales, simplemente que depende de que año sea el coche, pues dará fallo o no lo dará.

R

Robdig

Guest
SkolgeaR;6784011 dijo:
Ta pasará como en todo, lo normal es que te salgan bien, muchisimos los tenemos y sin problemas, pero bien es cierto que algunos han fallado, pero creo que es lo normal.

Por ejemplo, dentro del pedido conjunto que se hizo desde este foro, se compraron 66 juegos de pilotos, y creo que han dado algún problema unos 3 juegos, o quizás 4 (hablamos de fundirse algun led o soltarse una soldadura del mismo)

tienen todos la misma cantidad de leds? son bien hermeticos? no suelen entrar humedad ni cosas de estas.

gracias por la ayuda !!!

SkolgeaR

Clan Leader
Robdig;6784070 dijo:
tienen todos la misma cantidad de leds? son bien hermeticos? no suelen entrar humedad ni cosas de estas.

gracias por la ayuda !!!

A la primera pregunta Si
A la segunda pregunta, mejor si lo sellas un poco, bien sea con una junta como la original que tienen los pilotos de serie, o con poliuretano.

agalmen;6784076 dijo:
Busca que sean de la marca EAGLE EYES.

Sea la marca que sea, el fabricante es el mismo compañero ;-)

A

agalmen

Guest
SkolgeaR;6784114 dijo:
A la primera pregunta Si
A la segunda pregunta, mejor si lo sellas un poco, bien sea con una junta como la original que tienen los pilotos de serie, o con poliuretano.

Sea la marca que sea, el fabricante es el mismo compañero ;-)

Será el mismo, pero a mí y a otros 200 foreros nos dieron buen resultado los de esta marca, y por eso se la recomiendo, o qué pasa, que no puedo?

:descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
agalmen;6784136 dijo:
Será el mismo, pero a mí y a otros 200 foreros nos dieron buen resultado los de esta marca, y por eso se la recomiendo, o qué pasa, que no puedo?

:descojon:

Que suceptible c**o ... jajaja, si que puedes, claro que si ... :descojon: :-k

perlanegra

Forista
Yo compré unos para mi berlina (pre del 99) y desde octubre que los estrené ningún problema ni de fallo en el check ni de rotura o avería. Estoy contentísimo con ellos. Los compré en ebay.de y sin ningún problema. Aquí os dejo una foto de cómo quedan

R

Robdig

Guest
perlanegra;6784172 dijo:
Yo compré unos para mi berlina (pre del 99) y desde octubre que los estrené ningún problema ni de fallo en el check ni de rotura o avería. Estoy contentísimo con ellos. Los compré en ebay.de y sin ningún problema. Aquí os dejo una foto de cómo quedan

Quedan muy bien compañero!

R

Robdig

Guest
Que os parece 130€ ?, marca eagle eyes. buen precio no?

C

CAO

Guest
hola os quiero preguntar,si por la parte interior de estos pilotos leds,llevan tambien las luces d cortesi que llevan los coupe,o si valen las originales,me da igual,y si no es asi haber si hay alguien que pueda subir una foto,para ver como queda por el interior,gracias.