Pilotos Led E-46 - PEDIDO CERRADO!!! ESPERANDO ENVIOS!

J

Joss320D

Invitado
bloper;3769031 dijo:
Buenaaaaas!!!!! me han dicho que estan de camino, asi que si no lo recibo hoy, lo recibiré el lunes seguro.

Dentro de un rato me voy a Teruel, y no volveré hasta el domingo por la noche, asi que si alguien me quiere mandar un mensaje, que sepa que hasta el domingo no podré responder.

Un saludete!!

Ah, y en cuanto a lo del tornillo..... seguro que no lo tiene, igual que nos pasó con los coupé, que también pensabamos que lo tenía...
aver si es verdad que nos dais mucha envidia los coupes :guiño: gracias de nuevo bloper buen finde

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Joss320D;3768456 dijo:
JOSE F.;3768365 dijo:
buenas a todos y menudos pilotos guapos jeje.
Bloper ya he vuelto de vacaciones y esperando ansioso los pilotos q quedan de lujo.
Un saludo[/quote

los de coupe son clavados a los originales, pero los de berlina me da a mi que no serán tan identicos... en la foto se les ve con el tornillo en el sitio del led del intermitente.. hasta que no lleguen no se sabrá como saldrán de buenos :guiño:
aver si se agiliza un poco y los tenemos pronto montados y funcionando.

JOSE F.;3768538 dijo:
Joss320D;3768456 dijo:
sin son angel eyes ten por seguro q no tienen el tornillo ese.
Haber si llegan pronto un saludo

Si son los de Eagle Eyes, tendran el "LED PERDIDO" pues los tengo en mi coche, pero no afecta en absoluto al resultado final. El tornillo tienen que llevarlo por que es alli donde engancha la parte superior del faro...:wink:

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
Beiky;3771786 dijo:
Joss320D;3768456 dijo:
JOSE F.;3768538 dijo:
Si son los de Eagle Eyes, tendran el "LED PERDIDO" pues los tengo en mi coche, pero no afecta en absoluto al resultado final. El tornillo tienen que llevarlo por que es alli donde engancha la parte superior del faro...:wink:

Correcto, es cierto q lleva el tornillo, lo acabo de ver en los led´s de z8 y lo lleva pero es inapreciable. Gracias beiky por la aclaración
Un saludo

320_136cv

Forista
Reacciones
0
bloper;3769031 dijo:
Buenaaaaas!!!!! me han dicho que estan de camino, asi que si no lo recibo hoy, lo recibiré el lunes seguro.

Dentro de un rato me voy a Teruel, y no volveré hasta el domingo por la noche, asi que si alguien me quiere mandar un mensaje, que sepa que hasta el domingo no podré responder.

Un saludete!!

Ah, y en cuanto a lo del tornillo..... seguro que no lo tiene, igual que nos pasó con los coupé, que también pensabamos que lo tenía...

Bueno, a ver si te llegan el lunes y por fin te mando ya mi dirección postal, esque estoy muerto por tenerlo, y la "peñita" de los coupes, me esta poniendo los dientes largos... muy largos:Randy-git:....

salu2

pd: estos alemanes son... unos mamonazos!!!!!!:LOL:

salu2

KOXO

En Practicas
Reacciones
0
Hola Buenas Q Tal Estoy Interesado E N Los Pilotos Es Ese Precio Tienes Mas ? Gracias

bloper

Forista
Reacciones
0
Hola Chicos!, no me he olvidado de vosotros, jeje. Sigo a la espera, aunque no deben de tardar más días. Deben de estar al caer.

KOXO;3776827 dijo:
Hola Buenas Q Tal Estoy Interesado E N Los Pilotos Es Ese Precio Tienes Mas ? Gracias

Es un pedido conjunto que ya se hizo el pago a Alemania y solo falta recibir los pilotos, yo no los vendo.

Un saludo!

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
bloper;3777532 dijo:
Hola Chicos!, no me he olvidado de vosotros, jeje. Sigo a la espera, aunque no deben de tardar más días. Deben de estar al caer.

PUES Q CAIGAN Q CAIGAN YA, jeje:notworthy::notworthy:

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
A ver si llegan ya!!, cada dia estoy peor:mad::twitcy:.

Saludos

bloper

Forista
Reacciones
0
Me acaban de llamar de Transabadell!!!! Por lo visto el otro dia estuvieron en mi casa, pero como no había nadie se fueron, y no me dejaron un papel ni nada, asi que me acaban de llamar ahora mismo y les he dicho que mañana a las 14:00 me lo entreguen.

Esta semana sale para vuestras casas!!!

Por fin!!! jejejejee

Joan.gonza69

En Practicas
Reacciones
5
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!

¿Las direcciones las tienes todas?

bloper

Forista
Reacciones
0
No! ahora me iré poniendo en contacto con cada uno de vosotros según el orden de la lista.

Saludos!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
pilotitos!!!!!

Por fin:LOL:

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:, TOMAAAAAAAAAAAAAAAA, Q alegria q mas dao bloper,Ya te he enviado mi direccion, te ha llegado?
Un saludo makina

bloper

Forista
Reacciones
0
Gracias chicos, ya tengo la de vegabmw, JOSE F., Joss320D, Joan.gonza, TOÑO-330 y Roberto, y alguno mas que se me escapa.

En el primer mensaje del post iré actualizando el estado de cada uno.

SALUDOS!!!

Animo, que ya no queda nada para disfrutar de los pilotos, xDD

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Menos mal, me moría de ganas por ver ya ese post!!!!ç

Dirección enviada.

salu2

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
Te mando mi direccion en un MP que no la tienes...:wink:

bloper

Forista
Reacciones
0
Bueno, gracias por la rapidez, solo me faltan 3 direcciones.

A ver si antes del viernes ya lo tengo todo enviado!

Saludetes!

bloper

Forista
Reacciones
0
Hey! gracias a esta compra conjunta he hecho tantos mensajes que casi tengo 1.000 !!!!

xD

Dan premio por tener 1000 mensajes en el foro? jejejje

J

Joss320D

Invitado
bloper;3787926 dijo:
Hey! gracias a esta compra conjunta he hecho tantos mensajes que casi tengo 1.000 !!!!

xD

Dan premio por tener 1000 mensajes en el foro? jejejje
deberian XD

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.097
¿ Ya habeis terminado con este pedido ?

320_136cv

Forista
Reacciones
0
Jiro;3789191 dijo:
¿ Ya habeis terminado con este pedido ?

Nop, aún falta recibir los faros de los berlinas... aunque parezca imposible, estos alemanes son muy aplatanaos...

Despues dicen que somos los canarios:twitcy:

salu2

bloper

Forista
Reacciones
0
Hola chicos! ya los tengo en mi casa, asi que mañana, según el orden en el que os apuntasteis os iré haciendo los envíos.

Saludetes!

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
Lo de mandarte el jamon para tener antes los pilotos como iba
:LOL::LOL::LOL::wink:

Beiky

Forista Senior
Reacciones
81
bloper;3789897 dijo:
Hola chicos! ya los tengo en mi casa, asi que mañana, según el orden en el que os apuntasteis os iré haciendo los envíos.

Saludetes!
Me quedaré para el ultimo entonces...:frown::LOL:

Un saludo.