Pilotos Led E-46 - PEDIDO CERRADO!!! ESPERANDO ENVIOS!

M

M3 de palo

Invitado
bloper;3725744 dijo:
Pues a mi no me gusta nada de nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

:twitcy:

bueno tio tampoco tiene que gustar a todo el mundo no? quizas con unos paragolpes de fibra y unas llantas de 16 te guste mas pero...jajajajaja:LOL:

M

M3 de palo

Invitado
kraspty;3727454 dijo:
creo que no te gusta no...
buen comienzo con los pilotos de led.
ahora te quedan un par de cosillas para que quede como el.

lo tienes que para que venderlo..

pues la verdad que no se mucho el montonazo de dinero que llevo invertido pero cuando me paro a pensarlo...digo "c**o y lo guapo que está" jejejeje

por que dices lo de venderlo? es mas dificil venderlo asi?

M

M3 de palo

Invitado
bloper;3727586 dijo:
Buffff ojalá se pareciese mi carro al de M3 de Palo, jajaja. Aunque fuese un poquito... xD

con paciencia se consigue ehhh Bloper!! te lo digo por que desde que yo empecé a comprar cosas de M3 asta verlo asi ha pasado casi un año ehh!!

M

M3 de palo

Invitado
maraña;3728140 dijo:
Vamos a ver M3 de palo............como c**o consigues tener el coche asi?.............anda venga suelta el secreto pero ya.........dinos la receta de la eterna juventud........:notworthy::notworthy::notworthy:........:wink:

te explico:mi coche no creas que es de uso de fin de semana eh!!,trabajo en la calle de comercial y casi casi siempre voy con los asientos traseros hacia delante y con 4 llantas y 4 neumaticos...osea que imaginate...desde que lo tengo que hace un añito le he echo unos 30,000km

pero claro el coche no me ha fallado en lo mas minimo entonces...se lo merece y cada 2 dias le echo 3€ a la makina de lavado para que no se quede el polvillo y la gente al apoyarse se arañe.
luego cada sábado le toca un limpiado general y cada 2 meses o asi un encerado.:wink:
y asi se mantiene con 6 añitos que tiene ya.:yes:

M

M3 de palo

Invitado
bloper;3728174 dijo:
Pa mi que lo encera 3 veces al día, y los domingos que tiene más tiempo, 6.

venga tio no exageressss!! jajajajaja
aunque reconozco que soy muy tontorron con el coche.:yes:

bloper

Forista
Reacciones
0
M3 de palo;3730669 dijo:
con paciencia se consigue ehhh Bloper!! te lo digo por que desde que yo empecé a comprar cosas de M3 asta verlo asi ha pasado casi un año ehh!!

Ya, pero yo no tengo pacienciaaaaaaaa jajajajajaja

M3 de palo;3730683 dijo:
venga tio no exageressss!! jajajajaja
aunque reconozco que soy muy tontorron con el coche.:yes:

Hombre, yo pensaba que era tontorron con el coche, pero por lo que veo tú lo eres más, xD yo lo lavo todos los fines de semana en máquina, y luego lo seco a mano y aspiro, lo de darle cera, tengo un bote en casa, a ver si me pongo un día y lo embadurno, jejeje, según dicen se nota bastante, y por lo que veo en el tuyo es completamente cierto, joer como brilla!

bloper

Forista
Reacciones
0
Buenas noticias!!!!

Hoy sale el material de Alemaniaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:

320_136cv

Forista
Reacciones
0
bloper;3731835 dijo:
Buenas noticias!!!!

Hoy sale el material de Alemaniaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:wink:

Esperar se me hace tan desesperante que me desespero:mad:

Bueno, dicen que lo bueno se hace esperar...:radar:

salu2

M

maraña

Invitado
M3 de palo;3730681 dijo:
te explico:mi coche no creas que es de uso de fin de semana eh!!,trabajo en la calle de comercial y casi casi siempre voy con los asientos traseros hacia delante y con 4 llantas y 4 neumaticos...osea que imaginate...desde que lo tengo que hace un añito le he echo unos 30,000km

pero claro el coche no me ha fallado en lo mas minimo entonces...se lo merece y cada 2 dias le echo 3€ a la makina de lavado para que no se quede el polvillo y la gente al apoyarse se arañe.
luego cada sábado le toca un limpiado general y cada 2 meses o asi un encerado.:wink:
y asi se mantiene con 6 añitos que tiene ya.:yes:
Pues si señor.......PEAZO MAQUINON.........:notworthy::notworthy::notworthy:

F

fernando maicas maicas

Invitado
acabo de registrarme en vuestra página y me parece una oferta genial ¿sabes si hareis otro pedido mas adelante o si os a fallado alguien?

M

maraña

Invitado
fernando maicas maicas;3736649 dijo:
acabo de registrarme en vuestra página y me parece una oferta genial ¿sabes si hareis otro pedido mas adelante o si os a fallado alguien?
Bienvenido al mejor foro de BMW k existe, esto es una gran escuela, pues veras los pedidos conjuntos van surgiendo, desde luego alguien organizara otro... AH... por cierto, presentate al foro y presentanos tu maquina...saludos......:wink:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
fernando maicas maicas;3736649 dijo:

Bienvenido!

bloper

Forista
Reacciones
0
Pues no te voy a decir un dia, porque la vez anterior la chica me dijo que llegarían más tarde, y llegaron antes.

Y con este envío puede pasar lo mismo o al revés, jjejejejeje.

Pero vamos, entorno al viernes pienso yo que lo tendré en casa.

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.659
bloper;3747386 dijo:
Pero vamos, entorno al viernes pienso yo que lo tendré en casa.

Espero que sea asi, que ganas de montarlos ya, y los coupe poniendonos los dientes largos:realmad::biglaugh:

kraspty

Forista
Reacciones
0
M3 de palo;3730662 dijo:
pues la verdad que no se mucho el montonazo de dinero que llevo invertido pero cuando me paro a pensarlo...digo "c**o y lo guapo que está" jejejeje

por que dices lo de venderlo? es mas dificil venderlo asi?

lo que digo es que es una pena que lo vendas despues del currazo que le has echado.
no creo que sea dificil venderlo, es una pasada como esta!!!

Habra que ver la cara del perito del seguro cuando vaya a verlo.....

bloper

Forista
Reacciones
0
no tio, de momento no lo he recibido. Voy a investigar a ver si averiguo algo...

J

Joss320D

Invitado
que larga se hace la espera:radar:, dales caña a estos alemantotes bloper, gracias por todo compañero :guiño:

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
buenas a todos y menudos pilotos guapos jeje.
Bloper ya he vuelto de vacaciones y esperando ansioso los pilotos q quedan de lujo.
Un saludo

J

Joss320D

Invitado
JOSE F.;3768365 dijo:
Bloper ya he vuelto de vacaciones y esperando ansioso los pilotos q quedan de lujo.
Un saludo[/quote

los de coupe son clavados a los originales, pero los de berlina me da a mi que no serán tan identicos... en la foto se les ve con el tornillo en el sitio del led del intermitente.. hasta que no lleguen no se sabrá como saldrán de buenos :guiño:
aver si se agiliza un poco y los tenemos pronto montados y funcionando.

JOSE F.

Forista
Reacciones
0
Joss320D;3768456 dijo:
JOSE F.;3768365 dijo:
Un saludo[/quote

los de coupe son clavados a los originales, pero los de berlina me da a mi que no serán tan identicos... en la foto se les ve con el tornillo en el sitio del led del intermitente.. hasta que no lleguen no se sabrá como saldrán de buenos :guiño:
aver si se agiliza un poco y los tenemos pronto montados y funcionando.

sin son angel eyes ten por seguro q no tienen el tornillo ese.
Haber si llegan pronto un saludo

bloper

Forista
Reacciones
0
Buenaaaaas!!!!! me han dicho que estan de camino, asi que si no lo recibo hoy, lo recibiré el lunes seguro.

Dentro de un rato me voy a Teruel, y no volveré hasta el domingo por la noche, asi que si alguien me quiere mandar un mensaje, que sepa que hasta el domingo no podré responder.

Un saludete!!

Ah, y en cuanto a lo del tornillo..... seguro que no lo tiene, igual que nos pasó con los coupé, que también pensabamos que lo tenía...