Que ocurre si no se codifican?
tronco39 Clan Leader 10 Ene 2023 #2 No se en el tuyo, pero en los f funcionar funcionan, pero te marca fallo en el cuadro.
tronco39 Clan Leader 11 Ene 2023 #5 Rangerover dijo: Que sale fallo ya lo leí y me interesa saber que fallo sale Haz clic para expandir... Te saldrá el fallo de bombilla fundida al tener menor consumo.
Rangerover dijo: Que sale fallo ya lo leí y me interesa saber que fallo sale Haz clic para expandir... Te saldrá el fallo de bombilla fundida al tener menor consumo.
tronco39 Clan Leader 12 Ene 2023 #9 Así es, hasta que no se codifica cada vez que arrancas y pisas freno, pones marcha atrás o intermitente salta el fallo en el cuadro.
Así es, hasta que no se codifica cada vez que arrancas y pisas freno, pones marcha atrás o intermitente salta el fallo en el cuadro.
Rangerover Forista 12 Ene 2023 #11 Hasta que se codifique los pilotos funcionan bien? Porque tengo que desplazarme unos 40 km a donde me los codifican
Hasta que se codifique los pilotos funcionan bien? Porque tengo que desplazarme unos 40 km a donde me los codifican
tronco39 Clan Leader 12 Ene 2023 #12 A mi si me iban bien, cuando llegué a casa al salir del taller los coddifiqué, ya que actualizaron y dejaron los parámetros del pre. Última edición: 12 Ene 2023
A mi si me iban bien, cuando llegué a casa al salir del taller los coddifiqué, ya que actualizaron y dejaron los parámetros del pre.
Rangerover Forista 13 Ene 2023 #14 Estando a ralentí parpadean y cuando enciendes luces ya va bien, a ver si lo llevo a codificar