pilotos de 100%led DEPO pago max 100€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TITORADIO

Forista Senior
Bueno como muchos sabreis fuy uno de los primeros en comprar y presentar esos miticos pilotos de leds,incluso me permiti el lujo de apodarlos 50%led 100%led...

en fin,tube algunos problemas con los mios y los devolvi al vendedor pimpbyymk pimpbymk@yahoo.de
Manfred Körner
Laubeichenfeld 33
30966 Hemmingen
Tel.:0151 25661728

CUIDADO ES UN ESTAFADOR...no me ha devuelto ni los pilotos ni el dinero ya hace casi 1 año 170€ ROBADOS

Pimp byy mk
Manfred Körner

Con lo cual estoy buscando unos leds de nuevo...tengo varios localizados sobre 140€ nuevos...

por eso si alguien tiene sabe o quiere vender algunos estaria dispuesto a pagar por ellos unos 100€ max.

saludos

pacoturbo

Forista
Hola siento lo que te paso tio, yo esta semana he pillado los 100% leds aqui en españa por 185 € saludos

TITORADIO

Forista Senior
pacoturbo;9082495 dijo:
Hola siento lo que te paso tio, yo esta semana he pillado los 100% leds aqui en españa por 185 € saludos

enhorabuena ,un poco caros...

son los black o los white?

yo me pillare los white modernos sin ribete rojo...

saludos

TITORADIO

Forista Senior
330coupediesel;9084064 dijo:
Que mala suerte.
espero que los encuentres ahora. :)

Gracias lijador:descojon::descojon::descojon:...

los tengo al caer:139,95 EUR

bin_15x54.gif

Ver

pacoturbo

Forista
TITORADIO;9082722 dijo:
enhorabuena ,un poco caros...

son los black o los white?

yo me pillare los white modernos sin ribete rojo...

saludos

Hola son los 100% leds blackline de DEPO, mira que busque y busque pero solo los encontré un poco mas baratos en ebay y como no me fio pues al final aqui en españa tio, saludos.

TITORADIO

Forista Senior
pacoturbo;9084543 dijo:
Hola son los 100% leds blackline de DEPO, mira que busque y busque pero solo los encontré un poco mas baratos en ebay y como no me fio pues al final aqui en españa tio, saludos.

No, son los white _line,son iguales pero en blanco rojo...los tuyos DEPO los tube yo puestos, pero venian muy mal acabados , muy ahumados,y mal pegados la cola de pegue no es uniforme y que da n poco mal...supongo que ya te habras fijado,los white _line son iguales a los de DEPO,como sabras DEPO es un importador no fabrica nada...esos los comercializa la marca ANGEL_EYES.

3799286376_a4a65a5c07_b.jpg

ESTOS SON MIS... DEPO, DEFECTUOSOS

garlito

Forista Senior
TITORADIO;9086740 dijo:
No, son los white _line,son iguales pero en blanco rojo...los tuyos DEPO los tube yo puestos, pero venian muy mal acabados , muy ahumados,y mal pegados la cola de pegue no es uniforme y que da n poco mal...supongo que ya te habras fijado,los white _line son iguales a los de DEPO,como sabras DEPO es un importador no fabrica nada...esos los comercializa la marca ANGEL_EYES.

3799286376_a4a65a5c07_b.jpg

ESTOS SON MIS... DEPO, DEFECTUOSOS
Taiwan auto Lamp, Asia auto Lamp, manufacturer of auto Lamp,Lamp,depo auto lamp,automobiles accessories , motorcycles accessories,Ming Yang depo es fabricante y la empresa esta registrada como taiwan autolamp tienen un catalogo impresionante de productos de iluminación. Por lo que he estado mirando son guardando las distancias la version Asiatica de Hella en cuanto a iluminacion para el automovil. Otra cosa es la calidad y lo del famoso retardo.:descojon:. Al fin y al cabo su metodologia es la de diseñar el producto mandar a una fabrica de la china continental que lo fabrique por temas de salarios sindicatos etc y despues testarlo y comercializarlo. Es al fin y al cabo lo mismo que se hace en la construcción de un coche la mayoría de elementos son de industrias auxiliares que pueden llegar a fabricar para varias marcas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.