Iluminación Piloto restayling ilumina poco

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por antoniotorres, 1 Dic 2020.

  1. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    madrid
    A ver si alguno sabéis que puede ser.Tengo los pilotos restayling montados atrás, y uno me luce bastante más que el otro, que puede ser?
     
  2. Manuel_Venezuelas

    Manuel_Venezuelas En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    491
    Modelo:
    Z4 E85 2.0i
    Hola compi, por lo que he leído, los leds, se van descansando como todo y se ponen así, las "rayas" bajan la intensidad y puede pasarle a uno primero que la otro, es una gran faena porque he visto algún vídeo donde los reparan, (cambian los leds) aunque es muy difícil porque debes despegar el plástico y suelen romper (al menos los comentarios que he visto) otros lo cambian todo directamente, que es lo que te harían en taller oficial... A ver si algún compi le ha pasado, yo desde que ví eses fallos no he dejado de rezar para que no me pase, estéticamente queda malisimo, de igual forma por descartar podrías probar sacar los dos pilotos y conectar el que está bajo en el lado del que está bueno para descartar un fallo eléctrico, lo otro con un tester pero como te digo es más sencillo y visualmente ya lo descartas
     
    A antoniotorres le gusta esto.
  3. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    que no tienes bien codificados los faros traseros, a uno le llegaran 6v en vez de 12v que es lo que tienen que llegar. Al poner faros restyled hay que codificarlos apartre de que asi evitas que s encienda la luz de freno o antiebla
     
  4. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas, el otro día que estuvimos de quedada @Bomarang , @Vicente Mera y yo, Vicente se dio cuenta que los pilotos del mío se iluminaban más que los de Bomarang, creo que al final fue lo que comenta @jormi , que llegaban menos voltios.

    Un saludo
     
  5. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i

    yess, al final lo codificamos y todo correcto jeje
     
  6. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    madrid
    Ya los lleve a codificar y se me quitó el fallo de la luz de freno, como se puede ver si a uno le llegan 6v y al otro 12v?
     
    A Manuel_Venezuelas, Vicente Mera y jormi les gusta esto.
  7. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    madrid
    El problema de esto es que el izquierdo alumbra más que el derecho, no se desde cuando lo lleva haciendo, desde cerca no se aprecia mucho, me lo dijo un amigo que iba con su coche detrás mía.No se si antes de codificar estaba así o es después.
     
    A Manuel_Venezuelas y rafa Z4 les gusta esto.
  8. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Creo que con un multímetro
     
    A Manuel_Venezuelas le gusta esto.
  9. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    madrid
    De electricidad soy nulo, pero nulo nulo, le preguntaré a algún amigo a ver si me lo puede mirar.Antes si daban fallo y se encendía la luz de freno pero al codificar se quitó ese fallo. Puede que a uno le llegue 6v y a otro 12v sin que salga el fallo de luz de freno?
     
    A Manuel_Venezuelas y jormi les gusta esto.
  10. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.819
    Me Gusta:
    5.769
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Buenas, pues no lo sé pero supongo que puede ser, igual te quito el chequeo de las luces fundidas, no hace falta saber mucho de electricidad, yo tampoco se comprá un multímetro barato de 10 euros y lo pones en escala de 12 v, con las lucen encendidas le pones una punta en casa cable o clavija de los pilotos y de dará la corriente que está llegando.

    Saludos
     
  11. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    Última edición: 1 Dic 2020
  12. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    413
    Me Gusta:
    529
    Ubicación:
    madrid
    Muchas gracias chicos, probaré a intentar hacer lo que me habéis dicho a ver si lo soluciono
     
  13. Manuel_Venezuelas

    Manuel_Venezuelas En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2020
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    491
    Modelo:
    Z4 E85 2.0i
    Todos los días se aprende algo nuevo, desconocía el códing para el tema de los pilotos!!!! Cuando estuve a leer cosillas si ví uno que se le habían dañado los leds y los cambio, quizás tenía era eSe problema... El que no sabe es como el que no ve... Lo de probar el piloto en la ubicación del otro te debería valer para verificar si efectivamente es la variación del voltaje...
     
    A jormi, rafa Z4 y Vicente Mera les gusta esto.

Compartir esta página