Para los que tienen problema con las pilas, a mi me paso lo mismo, el único problema de cambiarla es que una vez abras la llave se va a tomar por culo porque no hay forma de cerrarla luego, esta sellada, así que tendrás que buscar una llave nueva por eBay que están bastante baratas luego cambiar la pila que va soldada al circuito y pasar tu electrónica a esa llave y listo
Mirala de frente al espadin a ver si tiene un plastico transparente, deberia ser una linterna para iluminar la cerradura por la noche.
Disculpen una cuestión porque en una de las dos llaves del e39 me abre y cierra el coche pero no me lo arranca, suena como un leve ruidito pero no lo arranca ...
Eso puede ser el transporder que lleva dentro que este en mal estado y por eso abre y cierra pero no arranca
Hola, tengo unas dudas: Si mi coche lleva cierre desde el botón tendrá alarma el coche? Es que nunca la e escuchado en funcionamiento y le parpadea una luz roja debajo del retrovisor interior. Y una cosa tambien, ami antes me iba el cierre de botón hasta que mi padre cambio la pila y dejo de ir el cierre por llave, pienso que no se a roto el cierre ni nada, lleve la llave a una tienda de pilas y la cambie ya que la anterior estava descargada y probé de sintonizarla y no da ningún resultado, que podría ser?
Enhorabuena compi. Más baratito imposible. No le des más vueltas y a disfrutar de esas cervecitas.....
Compi, antes de que te lo diga algún moderador o te lo quiten, abre un hilo nuevo y te podremos ayudar mejor. Un saludo.