Pijadas del ebay

• Iniciador del tema compacsito
  • Fecha de inicio

Jover

Forista Legendario
Modelo
325tds/330ciCAB
Reacciones
946
A mi me gusta el cuero del cambio.

QuiMy

Forista Senior
Reacciones
15
c**o, vaya precio tiene el 1º volante no??? Es completo?? Que asco esto de no saber idiomas, haber si alguien me ayuda :S
Saludos!

tom101

Forista Legendario
Reacciones
76
yo la verdad ya no compro nunca mais en ebay.

Hace tiempo compraba bastante por aqui, siempre contra reembolso. Y del precio que ganabas la puja al que pagabas al llegar el contrareembolso, no tenia nada que ver entre comisiones y gastos de envio. Una pasada.

Y para colmo hace poco un amigo me convencio para comprar unas pantallas para el coche a china. Ganamos la puja por 160$, luego nos metieron 60$ de envio cuando en el anuncio ponia 29$, luego 5 mas de seguro.
Y la clavada final, cuando llegaron a casa habia que pagar 95€€ mas de aduana. En total 280€, cuando pensabamos que la cosa costaria como mucho 140€

C

compacsito

Invitado
tom101 dijo:
yo la verdad ya no compro nunca mais en ebay.

Hace tiempo compraba bastante por aqui, siempre contra reembolso. Y del precio que ganabas la puja al que pagabas al llegar el contrareembolso, no tenia nada que ver entre comisiones y gastos de envio. Una pasada.

Y para colmo hace poco un amigo me convencio para comprar unas pantallas para el coche a china. Ganamos la puja por 160$, luego nos metieron 60$ de envio cuando en el anuncio ponia 29$, luego 5 mas de seguro.
Y la clavada final, cuando llegaron a casa habia que pagar 95€€ mas de aduana. En total 280€, cuando pensabamos que la cosa costaria como mucho 140€

Yo he comprado bastantes cosas y muy contento. Antes de comprar tienes que leer bien el anuncio, nada más. Luego decides si te interesa o no. Desde luego a mi no me a pasado nunca eso