Duda Piezas

elijosu

En Practicas
Reacciones
0
Hola buenas, por decir algo. El caso es que algún amigo de lo ajeno intento llevarse mi E36. No lo ha conseguido, pero me ha hecho buena avería. Me han roto el bombín del copiloto y la pieza que esta debajo del volante Clauson o algo así me han dicho. Me intentaron hacer el puente y no supieron pero me rompieron lo de debajo del volante donde va la llave. Alguien me puede aclarar como se llama esa parte y si el mecanismo va en una pieza entera o por partes. Estoy intentando descifrarlo en el apartado de las referencias pero no me aclaro. Por último, ¿es sencillo de reparar?. Gracias y un saludo.

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
hechale un vistazo a esto. seguramente el que intento llevarse el coche no tenia ni idea de lo que hacia

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
seria un subn*rmal.... si tienes en el seguro incluido robo no te procupes llamalos y que se encarge un taller de hacertelo todo

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
seria un subn*rmal.... si tienes en el seguro incluido robo no te procupes llamalos y que se encarge un taller de hacertelo todo

todavia estoy esperando que me mandes la bomba y me contestes al privado!

tramboliko

Forista
Modelo
325i
Reacciones
225
te estuve llamando al mov el dia que fui a correos para que me pasaras la direccion, no me lo cogistes y ya no insisti te lo dejo por privado y justo el dia para que lo revises