Piezas para e-34

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEDE318i

Forista
Reacciones
1
Estoy en busca de un par de cosas para E-34, les paso con graficos las piezas que necesito para ver si alguien las tiene. :guiño:

Pieza N° 2 y 4: una es una moldura de plastico que recubre al burlete y este va a colocado con trabitas a presion, la otra pieza, es una chapita que une a la del lado izquierdo con el derecho.

NTg4NF9w.png

Piezas N° 2 y 3 (lado derecho): son las molduras de las puertas y van a presion

NjA5MV9w.png

Pieza N° 11 del lado derecho

Nzg3OF9w.png

Y por ultimo, la pieza N° 7 que es parte de la cerradura de la puerta delantera derecha, esta va montada en el parante central.

NTM5OV9w.png

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.604
yo te lo tengo todo menos el lavafaros,mandame un m.p.

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Las piezas de la luna delantera, cuestan 1€ en la torre, la semana pasada me saque dos pares.
Lo tengo el el coche, si eres de madrid quedamos y te las doy que a mi ya no me sirven

FEDE318i

Forista
Reacciones
1
525td;7490138 dijo:
Las piezas de la luna delantera, cuestan 1€ en la torre, la semana pasada me saque dos pares.
Lo tengo el el coche, si eres de madrid quedamos y te las doy que a mi ya no me sirven

GRACIAS 525td!!! Te cuento, yo me encuentro en Argentina, Capital Federal. Si no tienes problemas en enviarlo por Correos, avisame y arreglamos para pagarte las piezas y los portes. :guiño:

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Creo que no te va a compensar Fede, como ya te digo, a mi me costaron 1€, mandar eso por correos tiene riesgo de que lo doblen y no te llegue bien.
Pero bueno, te mando un privado y hablamos

FEDE318i

Forista
Reacciones
1
GRACIAS 525td, lo que pasa que esa pieza en particular no esta en Argentina, y la tienen que pedir en Alemania, por lo tanto tengo que pagar el envio mas la pieza. O sea, de todas formas, los repuestos que necesito me van a salir mas baratos si los compro por medio de ustedes que comprarlos en BMW Argentina. :guiño: Asi que, todo lo que me puedan conseguir, les estare completamente agradecidos!!! Jejee....

Un saludo y gracias por todo!! :guiño:

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Tengo la pieza 2 y 4 en el maletero.
Alguien me puede decir como embalar eso y mandarlo por correos?
Es que a veces los funcionarios tratan muy mal las cosas.
FEDE, a ver si me paso por correos y pregunto cuando vale enviarte esto, pero se podria hacer alguna comparacion con algo que ya te hayan enviado para hacernos a la idea.

FEDE318i

Forista
Reacciones
1
525td;7496203 dijo:
Tengo la pieza 2 y 4 en el maletero.
Alguien me puede decir como embalar eso y mandarlo por correos?
Es que a veces los funcionarios tratan muy mal las cosas.
FEDE, a ver si me paso por correos y pregunto cuando vale enviarte esto, pero se podria hacer alguna comparacion con algo que ya te hayan enviado para hacernos a la idea.

Mira, para que te des una idea, hace un tiempo atras me enviaron este aleron (M-TECHNIC II) para el E-30 y el envio me salio 52 Euros desde Tenerife. :guiño:

02bmwconcursodeoriginalfg3.jpg

Igualmente, si llegas a ir por estos dias a "La Torre" y hay algun E-34 con las molduras de las puertas derechas en buen estado y el soporte de la cerradura delantera derecha, preferiria aguardar si es que no es mucha molestia, ya que quizas pueda aprovechar el mismo envio. :guiño:

Siempre y cuando no te cause una molestia o perdida de tiempo, si no, bienvenido sean las piezas 2 y 4. biggrin biggrin

Desde ya, muchisimas gracias por todo!! :guiño:

525td

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Ok, Fede, si voy antes de informarme a correos te pillo eso que me has pedido :guiño:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.