Compro Piezas BMW 530d E60

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jtb530

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
4
Buenas, estoy interesado en:

Las llantas M5
La moldura de madera del salpicadero
Las rejillas de los altavoces de la bandeja trasera color beige
Puerta de la guantera Beige
Tweeter de la puerta del conductor.

Espero respuesta gracias y salu2.

Última edición:

rumabu

En Practicas
Modelo
E46&E36
Reacciones
6
Tengo alguna de las cosillas de las que buscas, como la guantera, las rejillas de la bandeja y el tweeter de la puerta del conductor

abilio

En Practicas
Modelo
bmw 530xd f11
Reacciones
18
Hola tengo la moldura de madera si te interesa

abilio

En Practicas
Modelo
bmw 530xd f11
Reacciones
18
hay que tener cuidado con este forero jtb530 no es serio no cumple con su palabra
me a vendido unas tulipas de faros para e46 decia que estavan en muy bueno estado
y resulta que tenian hasta fisuras y las habian barnizado y se le estaba pelando me dijo que me devolvia el dinero de esto hace ya un mes
quando lo llamo me dice que estado de viaje que se le olvido a su novia otras vezes me dice que ja lo echo y nada todo mentiras
asi que tener cuidado con los tratos con este personaje
un saludo a todos

jtb530

En Practicas
Modelo
BMW X3 G01
Reacciones
4
hay que tener cuidado con este forero jtb530 no es serio no cumple con su palabra
me a vendido unas tulipas de faros para e46 decia que estavan en muy bueno estado
y resulta que tenian hasta fisuras y las habian barnizado y se le estaba pelando me dijo que me devolvia el dinero de esto hace ya un mes
quando lo llamo me dice que estado de viaje que se le olvido a su novia otras vezes me dice que ja lo echo y nada todo mentiras
asi que tener cuidado con los tratos con este personaje
un saludo a todos
Perdona Abilio, te refieres a mi?, creo que te has confundido, no he hecho ninguna venta, al revés me registré en el foro por comprar recambios y obtener informacio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.