Pieza rota sujeta cinturón seguridad en Z3

K

kurna

Invitado
Pues eso que cuando lo compré ya tenia rota la pieza que lleva el Z3 en el asiento por donde pasa el cinturón de seguridad, he probado de pegarla pero no aguanta.

Sabeis si esta pieza es muy cara y donde puedo encontrarla?

Gracias

kurna

Reacciones
1
kurna;5090224 dijo:
Pues eso que cuando lo compré ya tenia rota la pieza que lleva el Z3 en el asiento por donde pasa el cinturón de seguridad, he probado de pegarla pero no aguanta.

Sabeis si esta pieza es muy cara y donde puedo encontrarla?

Gracias

kurna

es tipico que rompa esa guia aunque a mi nunca me paso, ya veras como alguien te dice que le paso y cuanto le salio sustituirla.

saludos

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Pues la pieza en si no vale mucho y la compras en l concesionario. Para sustituirla, hay que destapizar el asiento por el respaldo para poder acceder a el. Otra solucion es pegar la guia con un buen pegamento.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
CARLOSZ3;5090783 dijo:
Pues la pieza en si no vale mucho y la compras en l concesionario. Para sustituirla, hay que destapizar el asiento por el respaldo para poder acceder a el. Otra solucion es pegar la guia con un buen pegamento.

En pocas palabras eso es lo que hay, no tiene más complicación. :tonqe

K

kurna

Invitado
bufff si hay que destapizar el coche, mejor no la cambio.

La pegué con pegamento Tangit especial para plastico pero se me quedo el cinturón trabado y se rompió de nuevo la pieza.

Hay que fastidiarse ...

Gracias
kurna

Futre

Forista
Reacciones
3
creo recordar que me costaron alrededor de los 30 euros las piezas de los dos asientos.