Que sí, que sí, que el fallo es de BOSCH, pero yo a quien le compré el coche es a BMW no a BOSCH. BMW lo que tiene que hacer es cambiarlos y pasarle el coste a BOSCH como hizo con las bombas defectuosas de la serie 7 creo.
Resulta que los ingenieros de BMW deciden escoger para meter en sus motores una pieza "mala" por decirlo de alguna forma. Y para solventar ese problema te piden 500-600-900 euros para poner otra pieza de BOSCH que ahora sí está bien diseñada porque tiene no sé qué para evitar que la suciedad y la humedad estropeen el hilo del cauda.
Resultado, los talleres de BMW y de las demás marcas, BMW y las demás marcas y BOSCH se están forrando gracias a una pieza defectuosa. Venga hombre :madfawk::madfawk:, eso es un insulto. BOSCH ha vendido el doble de piezas de las que tendría que vender. Primero venden la defectuosa y luego la buena. Eso sin contar los que ya tuvieron que cambiarlo y todavía no estaba en el mercado la pieza buena. Menudo chollo tienen todos.
Y si no quiero pagar ese montón de dinero tengo que hacer malabarismos montando una pieza de MERCEDES (BMW y las demás marcas están haciendo publicidad gratis a Mercedes ](*,)](*,)). Por favor, que BMW tenga un par de huevos y que sustituya los caudalímetros BOSCH por los Pierburg y gratis. Y que mande a BOSCH a la mierda como ya hicieron otras marcas, pero que no nos trate de tontos haciendo pagar ese montón de pasta.
Siguiendo ese criterio de que la culpa es de BOSCH entonces los fabricantes no tienen ninguna responsabilidad prácticamente porque seguramente el 90 y pico por ciento de las piezas no las fabrican ellos, las montan simplemente.
Venga, tá luego :rolleyes: