Avería Pierde potencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
Me atrevo a poner mis posibles averias ya que me da miedo escuchar lo que puede ser . Bueno pues el coche de vez en cuando pierde potencia , paro el motor quito el tapon del deposito de agua , se va la presion y vuelvo a arrancar ( me ha pasado 2 veces ) . El motor vuelve a empujar ( cambie aceite y todos los filtros menos el de gasoil hace 1 semana ). Y otra cosita si pongo en "P" en pendientes descendentes cuando espero por ejemplo a alguien sin parar el motor y vulevo a ponerlo en "D" para reanudar la marcha hace como un PUMM por debajo del coche.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.261
Con esos datos es difícil diagnosticar.
¿La temperatura sube del medio, como pierde potencia?.

Lo de la palanca es normal, ya que dejas el coche bloqueado con el enclavamiento de la caja de cambios. Deberías realizarlo ayudado con el freno de mano.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
Vale pues ya estoy mas traquilo con la caja de cambios , la temperatura no sube nada hace poco cambie termostato y radiador . Cuando pierde potencia puedo pisar a fondo .. no sube de revoluciones como debe subir , sube muy lento .

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.261
Cesar0;12376414 dijo:
Vale pues ya estoy mas traquilo con la caja de cambios , la temperatura no sube nada hace poco cambie termostato y radiador . Cuando pierde potencia puedo pisar a fondo .. no sube de revoluciones como debe subir , sube muy lento .
Algo hace que entre en modo de protección.
Suele hacerlo por falta de presión o sobrepresión de combustible o por exceso de temperatura motor.
Lo mejor es hacerle una diagnosis a ver que canta. :yawinkle

JoseE34eber

En Practicas
Reacciones
7
compañero, te recomiendo cambiar el filtro de gasoil, sino quieres que te se jodan los inyectores :guiño:
Para lo que vale, notaras un cierta diferencia :guiño:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
JoseE34eber;12377911 dijo:
compañero, te recomiendo cambiar el filtro de gasoil, sino quieres que te se jodan los inyectores :guiño:
Para lo que vale, notaras un cierta diferencia :guiño:

+1
Totalmente deacuerdo... yo lo suelo cambiar cada 50.000kms y es la vida del sistema de alimentación!!
Suerte...

ren5maxi

Forista
Modelo
bmw e39
Reacciones
177
Hola yo tambien me uno a los compis sobre lo de cambiar los filtros,decirte que los mantenimientos se deben de hacer lo mejor que se pueda,mas que nada por que lo agradeceras tu y el coche por que evitaras posibles averias.
Bueno venga un saludo a todos,chao.

gabibb

Forista
Modelo
220d GT
Reacciones
404
Pues si, cambiar filtros y un buen mantenimiento es esencial pero eso de que el coche pierda fuerza, esperes a que se enfríe y abriendo el tapón vuelva a la normalidad me parece que no esta relacionado con los filtros precisamente...
No quiero ser gafe pero yo analizaría bien el estado del anticongelante y del aceite además de ver la presión en el circuito de refrigeración.
Asegurate que el termostato abre y el liquido fluye correctamente, monitoriza la temperatura a ver hasta donde llega, eso es lo primero que haría con ese problema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.