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- i3/Z3/MiniE/X1
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Muy buenas, a ver si podéis dar alguna explicación: tenía la mosca con esto y he esperado a tener gráficas de potencia de casa para explicarlo.
Se trata de que entre la 1 y las 7 (horario bonificado) siempre están cargando los coches con sus respectivas intensidades (variables, pero sienmpre la misma toda la noche) y ya habia visto que había "saltos" de potencia repentinos , pero lo achacaba a algún consumidor adicional (y por eso saltaba el ICP) ...pero no. Lo hacen los coches solos, y son picos que no implican que salte la luz, pero si quesuperan por mucho la potencia contratada (y por tiempo de no pocos minutos) y luego vuelven al ritmo "normal".
Por ejemplo, ayer, Mini cargando a 12A (estaba al 54%) e i3 a 8A (reducida), sin nada más en toda la noche (20A en total, para una instalación de 25), arroja estas cifras de potencia:

Como véis hay 20 minutos que la potencia se dispara claramente por encima de 6 KW (y del ritmo "normal" en torno a 4,5 , que parece el resultado lógico de los 20 Amperios de intensidad que sumaban ambos coches).
Y por comparar, otra con Mini a 14A , i3 6A (baja) + lavavajillas programado a la 1.

De nuevo los 20 minutitos de "pico", para volver al ritmo "normal" de entre 4,5 y 5 de los 20A de los coches + lo que sea del electrodoméstico.
Tengo alguna más por el estilo, pero por no aburriros (más)
Creo por ello que es algo que realizan los coches en el proceso de carga (y simultáneamente, dado que cargan exactamente entre las mismas horas) , relacionado quizá con climatizar bateria o algo similar. ¿Alguna otra explicación)
Se trata de que entre la 1 y las 7 (horario bonificado) siempre están cargando los coches con sus respectivas intensidades (variables, pero sienmpre la misma toda la noche) y ya habia visto que había "saltos" de potencia repentinos , pero lo achacaba a algún consumidor adicional (y por eso saltaba el ICP) ...pero no. Lo hacen los coches solos, y son picos que no implican que salte la luz, pero si quesuperan por mucho la potencia contratada (y por tiempo de no pocos minutos) y luego vuelven al ritmo "normal".
Por ejemplo, ayer, Mini cargando a 12A (estaba al 54%) e i3 a 8A (reducida), sin nada más en toda la noche (20A en total, para una instalación de 25), arroja estas cifras de potencia:

Como véis hay 20 minutos que la potencia se dispara claramente por encima de 6 KW (y del ritmo "normal" en torno a 4,5 , que parece el resultado lógico de los 20 Amperios de intensidad que sumaban ambos coches).
Y por comparar, otra con Mini a 14A , i3 6A (baja) + lavavajillas programado a la 1.

De nuevo los 20 minutitos de "pico", para volver al ritmo "normal" de entre 4,5 y 5 de los 20A de los coches + lo que sea del electrodoméstico.
Tengo alguna más por el estilo, pero por no aburriros (más)
Creo por ello que es algo que realizan los coches en el proceso de carga (y simultáneamente, dado que cargan exactamente entre las mismas horas) , relacionado quizá con climatizar bateria o algo similar. ¿Alguna otra explicación)