Vendo | Hasta 5.000€ Piaggio Liberty 125 blanca - Málaga - 3.500km - 2011 - 1.250€

culebreitor

Forista
Buenas, compañeros:

Debido a no usar la moto, vendo esta scooter de 125cc con sólo 3500km, reales y demostrables (más allá de que se nota en persona nada más ver el estado de todos sus plásticos, asiento y demás...)

Se trata de una Liberty 125cc de Piaggio, una de las últimas de carburación. Según tengo entendido, la inyección en las siguientes a esta no salió muy allá, tanto en potencia como en fiabilidad y la gente prefiere estas. Ni idea dado que no estoy puesto en la marca; simplemente asegurar que a día de hoy va como el primer día y que debido a su poca complejidad mecánica el mantenimiento y posibilidades de tener que reparar algo tiende a cero.

Tiene ITV en vigor hasta octubre de 2021 y el último cambio de aceite y filtro en noviembre del 2020, hace 3 meses, y no más de 200km.

Aunque la moto casi no ha andado, se le ha cambiado el aceite y el filtro escrupulosamente cada año desde que se estrenó y, debido a su poco uso, la batería hace un par de años.

Aparecen dos transferencias: La moto en 2011 la compró mi tío, quien durante años no le hizo más de 1000km. En Agosto del 2018 me preguntó si estaba interesado en ella y se hizo mía. Yo he sido el que la ha usado poco más que él durante este tiempo pero como realmente lo que hago es mucha autovía y estoy sacándome el A2 para coger algo más grande, de ahí que me plantee su venta aunque sé que me arrepentiré por la comodidad que aporta en ciudad...

Sin más, cualquier duda la respondo encantado.

Su precio, 1250e

Unas fotillos (Al pulsarlas se ven en grande)

mipavi

En Practicas
Ya ves, aun está en rodaje. Buena moto para llevar con carnet de coche a muy buen precio. Salu2