Alejandro87
Clan Leader
- Modelo
- E38 y xantia pelado.
- Reacciones
- 1.740
Bueno, ayer miraba de cerca un peugeot 607, me pareció un coche cojonudo(aunque no le ví los coj*nes
), tiene unas lineas tan suaves, que da gusto verlo. El interior estupendo, pero no me acaba de convencer el triángulo en la parte de arriba del salpicadero. Lo que más me gusta es el diseño exterior.
No es que el coche haya salido ayer al mercado, pero sí es la primera vez que me fijo en él. Debe ser un barco de cuidado, con un andar más suave que el e34 ,no? Veo que vienen en 2.2hdi, y la verdad, que he andado en berlingo 1.9hdi y es un tipo de motor (el hdi) que no me gusta nada, no sé si será similar...
), tiene unas lineas tan suaves, que da gusto verlo. El interior estupendo, pero no me acaba de convencer el triángulo en la parte de arriba del salpicadero. Lo que más me gusta es el diseño exterior. No es que el coche haya salido ayer al mercado, pero sí es la primera vez que me fijo en él. Debe ser un barco de cuidado, con un andar más suave que el e34 ,no? Veo que vienen en 2.2hdi, y la verdad, que he andado en berlingo 1.9hdi y es un tipo de motor (el hdi) que no me gusta nada, no sé si será similar...