bmw 645
Forista
Vendo el pequeñín de la casa, ante la inminente llegada a casa del pequñín humano, jeje.
EL modelo está a nombre de mi mujer, lo ha usado ella, única propietaria, comprado nuevo en concesionario Peugeot de Alicante.
Ha tenido un uso para ciudad y por alrededores. Siempre ha estado guardado en garaje. Nunca se ha fumado en él.
* Peugeot 107 1.0i Urban 5 puertas 68cv (Gasolina) 998cc y 875kg
* Fecha matriculación 11/2009
* km 45.125km (alguno más de estas semanas)
* Todas las revisiones pasadas en centro oficial Peugeot, Libro de Mantenimeinto sellado desde la primera visita. Próxima revisión 16.09.2016 ó 50.000km, siempre pasadas por tiempo, no por km.
* Muy cuidado. Mecánicamente sin fallo.
* Exteriormente perfecto, salvo raspón en un lateral izquierdo, a la altura de rueda trasera (se adjunta foto)
* Opción de facilitar al futuro comprador tasa de informe de tráfico para certificar que está libre de toda carga.
* Se entrega Manual, Libro de mantenimiento, 2 llaves (mando y llave).
El consumo declarado es el siguiente:
5.5l/100km urbano
4.1l/100km extraurbano
Cualquier duda me podeir contactar por aquí.
Paso con las fotos generales
* Esta es una foto del raspón que tiene, se hizo con una columna.
* Aquí están el libro y las llaves
EL modelo está a nombre de mi mujer, lo ha usado ella, única propietaria, comprado nuevo en concesionario Peugeot de Alicante.
Ha tenido un uso para ciudad y por alrededores. Siempre ha estado guardado en garaje. Nunca se ha fumado en él.
* Peugeot 107 1.0i Urban 5 puertas 68cv (Gasolina) 998cc y 875kg
* Fecha matriculación 11/2009
* km 45.125km (alguno más de estas semanas)
* Todas las revisiones pasadas en centro oficial Peugeot, Libro de Mantenimeinto sellado desde la primera visita. Próxima revisión 16.09.2016 ó 50.000km, siempre pasadas por tiempo, no por km.
* Muy cuidado. Mecánicamente sin fallo.
* Exteriormente perfecto, salvo raspón en un lateral izquierdo, a la altura de rueda trasera (se adjunta foto)
* Opción de facilitar al futuro comprador tasa de informe de tráfico para certificar que está libre de toda carga.
* Se entrega Manual, Libro de mantenimiento, 2 llaves (mando y llave).
El consumo declarado es el siguiente:
5.5l/100km urbano
4.1l/100km extraurbano
Cualquier duda me podeir contactar por aquí.
Paso con las fotos generales

* Esta es una foto del raspón que tiene, se hizo con una columna.

* Aquí están el libro y las llaves

Última edición por un moderador: