Vendo Peugeot 107 1.0i - 2009 - 45.125km - 4.900€ - Negro - Alicante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw 645

Forista
Vendo el pequeñín de la casa, ante la inminente llegada a casa del pequñín humano, jeje.

EL modelo está a nombre de mi mujer, lo ha usado ella, única propietaria, comprado nuevo en concesionario Peugeot de Alicante.

Ha tenido un uso para ciudad y por alrededores. Siempre ha estado guardado en garaje. Nunca se ha fumado en él.

* Peugeot 107 1.0i Urban 5 puertas 68cv (Gasolina) 998cc y 875kg
* Fecha matriculación 11/2009
* km 45.125km (alguno más de estas semanas)
* Todas las revisiones pasadas en centro oficial Peugeot, Libro de Mantenimeinto sellado desde la primera visita. Próxima revisión 16.09.2016 ó 50.000km, siempre pasadas por tiempo, no por km.
* Muy cuidado. Mecánicamente sin fallo.
* Exteriormente perfecto, salvo raspón en un lateral izquierdo, a la altura de rueda trasera (se adjunta foto)
* Opción de facilitar al futuro comprador tasa de informe de tráfico para certificar que está libre de toda carga.
* Se entrega Manual, Libro de mantenimiento, 2 llaves (mando y llave).

El consumo declarado es el siguiente:

5.5l/100km urbano
4.1l/100km extraurbano

Cualquier duda me podeir contactar por aquí.

Paso con las fotos generales

izahr8.jpg

s6u3ph.jpg

1zv69ms.jpg

1zgxc3n.jpg

2wdzkvq.jpg

1z6gmm1.jpg

* Esta es una foto del raspón que tiene, se hizo con una columna.

2ry4w03.jpg

* Aquí están el libro y las llaves

sdgvhw.jpg

2saz32o.jpg

qsa6c0.jpg

Última edición por un moderador:

Yagu

Forista Senior
Excelente anuncio!

Solo una pregunta/duda, la opción que ofreces de un informe de tráfico creo que no es necesaria o al menos no como algo a valorar en sí mismo, pues en el 100% de los contratos de compraventa viene por defecto un punto que confirma el estado del vehículo libre de cargas y en caso que las hubiere responsabilizando al vendedor de las mismas.

No obstante me imagino que te referías a que facilitas un informe de tráfico sin coste alguno al futuro interesado,etc.

En cuanto al coche está nuevo y creo que es una excelente oportunidad de hacerse con un "urbanita".

Enhorabuena por el peque que viene de camino :guiño:

bmw 645

Forista
Muchas gracias.

Exacto, un informe oficial de la jefatura de tráfico (no de internet) que corre por mi cuenta. En él aparece, además, pues lo típico, nº de transferencias de la historia de la matrícula, cargas, etc...

Gracias de nuevo.

Carlos_BPM

Forista Senior
Mucha suerte, he tenido uno recién salido al mercado, el 1.4 hdi... Es de esos coches que sorprenden, más cómodo de lo que parece, más espacioso de lo que parece, la estabilidad que tiene y lo que rinden sus motores solo lo conoces cuando lo pruebas, yo lo he vendido a un amigo con 10 años y 120.000 km y está encantado, no ha dado un mísero fallo.

Otra apreciación es que mi amigo tenía un chevrolet matiz más nuevo y lo cambió por mi 107 nada más probarlo, quiere decir que en esta gama de coches también hay diferencias entre unas marcas y otras, el mío tenía todo lo que se le podía poner, incluídas la tapa se guantera y el apoyabrazos delantero...

Tan contento he quedado que me compré el 108....

Moraleja, buena oportunidad! Suerte

bmw 645

Forista
Gracias.

La verdad es esa, que va mejor de lo que parece y ofrece bastante, siempre y cuando sepamos lo que llevamos.

Hicimos un viaje con él, de Alicante - Córdoba (obligado) y se portó muy bien, la verdad, como digo, sabiendo lo que llevas, tampoco le vas a pedir peras al olmo, pero no veais como baja los puertos el pequeñin...

zalo

Forista
le doy un subidita .

para quien este interesado , es un coche fiable , cadena de distribución , fácil de mantener y barato .
con un consumo de gasolina muy moderado aun llendo rápido .

es lo mismo que un Toyota aygo , que es lo que yo toco , si uno mismo sabe de mecánica la revision de este coche de hace en media hora, un buen 5w30 y a correr, filtro hab (sencillo no lo siguiente y filtro de aire igual) hasta el embrague se puede tensar o destensar .

sin duda un coche utilitario perfecto ami gusto . y si les pisas responde dentro de sus capacidades .

bmw 645

Forista
le doy un subidita .

para quien este interesado , es un coche fiable , cadena de distribución , fácil de mantener y barato .
con un consumo de gasolina muy moderado aun llendo rápido .

es lo mismo que un Toyota aygo , que es lo que yo toco , si uno mismo sabe de mecánica la revision de este coche de hace en media hora, un buen 5w30 y a correr, filtro hab (sencillo no lo siguiente y filtro de aire igual) hasta el embrague se puede tensar o destensar .

sin duda un coche utilitario perfecto ami gusto . y si les pisas responde dentro de sus capacidades .

Gracias

los costes de mantenimiento son minimos. Comparte casi todo, ademas de con el Aygo, con el C1.

saludos.

javi323

Forista
Doy fe, tuve un aygo 1.0 y el mantenimiento es casi más barato que una scooter. Fiable, sencillo, baratito y sobre todo cabe en cualquier hueco de la ciudad. Aparcar en la calle es un juego de niños.

Suerte!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.