petada de turbo con 7000 km

buenas compañeros.. yo tengo un E46 pero ahora hablo en nombre de mi hermano k se compro hace unos meses un E92 coupe blnaco muy bonito si pero a tomar por el culo el turbo y en el conce le han dicho k o es el primero..

es defecto de fabrica?? alguie sabe algo.. tengo a mi hermano acojonao.. se l opagan si pero acojonao.

antoñitocoupe

Forista Legendario
compañero por desgracia esto de los turbos es el pan de cada dia,suerte y espero que lo dejen al 100x100 de nuevo

es un 320 177cv..

yo de todas formas le e dicho k pida el turbo para poder ver como esta de rebentado ya os contare..

320 177cv.. cuando le cambie nel turbo cogere el petado y lo traere pondre alguan foto.. 1 saludo para los E90 en genral.

JAUMEX

En Practicas
No creo que te den el turbo petado, los concesionarios suelen quedarse con las piezas. Suerte en la reparación.

tronco39

Clan Leader
Que pasa con esos turbos Salinassssssssssss????
Vaya cagadita con el 320, lo han bordao, al que le toca...

JonDuncan

En Practicas
Lo que esta pasando a los turbos es que falla la parte electronica del turbo, ya sea geometria variable o las valvulas. Es un defecto de fabricacion que nada tiene que ver con si se le ha dado caña o no, porque el turbo en si mismo no se rompe, sino que los sistemas que lo gobiernan fallan. Yo tambien soy un afectado, mi motor es el de 163cv, y siempre he cuidado el turbo, no dandole caña en frio y dejandole enfriar al final. Asi que nada que te lo cambien en garantia y punto.

H

HK G-36

Guest
ruubeens;4385936 dijo:
buenas compañeros.. yo tengo un E46 pero ahora hablo en nombre de mi hermano k se compro hace unos meses un E92 coupe blnaco muy bonito si pero a tomar por el culo el turbo y en el conce le han dicho k o es el primero..

es defecto de fabrica?? alguie sabe algo.. tengo a mi hermano acojonao.. se l opagan si pero acojonao.

Yo tengo el mismo modelo de coche y el mío está ahora mismo en el concesionario de Málaga por lo mismo que tu dices. Ayer me llamó el mecánico y me dijo que se me había ido el turbo, y el mío sólo tiene 3.000 Kms. Vaya tela... Suerte.

morpheux

Forista Senior
Por lo que parece, los que están mal de fábrica, petan bastante pronto, entre los 2000 y 10.000km la mayoria.

Los que se os ha roto, sería seguramente de utilidad, fecha de compra/entrega, para determinar cuales son 2007 y cuales 2008, en función de buscar, si desde BMW se ha tomado alguna medida.

marcenick

Forista Legendario
La fecha ideal para comparar es la que sale de fábrica: viene en la ficha técnica del vehículo, la verde que sellan en la ITV. Yo tengo el 318d 143cv, espero que estos no peten....

gigante

Forista
Lo siento por tu hermano,cada vez se van viendo mas casos.
Ahora a cambiar en garantia y listo,pero vamos tiene pelotas el asunto

el_unico

Forista
lo siento tio, por lo menos le ha pasado en garantia y no tendra mayores problemas, lo chungo es que nos empieze a pasar cuando se acabe la garantia

tronco39

Clan Leader
morpheux;4387605 dijo:
Por lo que parece, los que están mal de fábrica, petan bastante pronto, entre los 2000 y 10.000km la mayoria.

Los que se os ha roto, sería seguramente de utilidad, fecha de compra/entrega, para determinar cuales son 2007 y cuales 2008, en función de buscar, si desde BMW se ha tomado alguna medida.
Eso sería lo ideal pero me temo que.... [-Xno sé no sé...
Lo peor de todo es que los que tenéis un 320 a veces os rondará por la cabeza la idea de... "Me tocará a mi algún día..." y eso es jodido.
En fin, a ver si lo solucionan cuanto antes.:cry:

es del 2007 para ser exactos de septiembre. y por lo visto es algo comun eneste modelo.. en fin ahora lo k pasa k en valencia no tienen turbos y se tiene k esperar 10 dias sin coche pero bueno asi pruebo el serie 1 le han dejado de sustitucion.. gracias a todos.

P

Peter_Griffin

Guest
ruubeens;4389211 dijo:
es del 2007 para ser exactos de septiembre. y por lo visto es algo comun eneste modelo.. en fin ahora lo k pasa k en valencia no tienen turbos y se tiene k esperar 10 dias sin coche pero bueno asi pruebo el serie 1 le han dejado de sustitucion.. gracias a todos.

Que le ponga una vela a la virgen para que sean 10 días... No hay turbos ni en Valencia, ni en Madrid, ni en Barcelona.... se tienen que pedir a Alemania y no dan abasto. Mi coche lleva desde el 28 de Diciembre en el taller y aún no hay fecha de disponibilidad del nuevo turbo. A MIGUELITROS30 (mismo problema) le tardaron 23 días.

Un saludo,
Peter Grifffin

M

MIGUELITROS30

Guest
ruubeens;4385936 dijo:

A mi me lo han cambiado y de momento parece que va cojonudo.

Echa un ojo a este hilo... http://www.bmwfaq.com/f65/bmw-320d-...icar-163cv-o-177cv-dejando-comentario-282225/

M

MIGUELITROS30

Guest
Ya vereis que bonita hoy la encuesta... Jajajjaa... #-o

JonDuncan

En Practicas
Olagüe;4389761 dijo:
los turbos si los aprietas mucho, rompen pronto que no se preocupe eso se cambia enseguida
Efectivamente si les aprietas al final crujen, pero no en este caso, aqui lo que se jode es la electronica, cosa que dudo que se pueda hacer averiar abusando del turbo cuando no debes, mas bien se romperia antes la parte mecanica que la electronica del turbo. Es defecto de fabricacion.

M

MIGUELITROS30

Guest
JonDuncan;4389810 dijo:
Efectivamente si les aprietas al final crujen, pero no en este caso, aqui lo que se jode es la electronica, cosa que dudo que se pueda hacer averiar abusando del turbo cuando no debes, mas bien se romperia antes la parte mecanica que la electronica del turbo. Es defecto de fabricancion.

+1 y confirmo.

P

Peter_Griffin

Guest
blaki;4390057 dijo:
No le dices que lo escriba en tu hilo??

Es que a este paso habrá que pedir turno para escribir en su hilo :descojon:

Un saludo,
Peter Griffin

F

Fry320d

Guest
Cuando pensais que empazaran a colocar esos supuestos turbos milagrosos que instalan ahora al sustituir el defectuoso los cuales no rompen?
si lleban suministrando esos turbos desde hace meses....... no creeis que kizas desde enero las nuevas entregas ya vengan con el?
decidme que si, almenos para que me quede mas tranquilo, el mio llegara a finales de febrero y puede que estos dias lo esten fabricando.
Un saludin de Fry desde Santander.