J
juannillo
Invitado
Buenas tardes,
Con este mensaje quiero mostrar mi malestar por el pésimo servicio posventa que estoy recibiendo con un vehículo en garantía V.O.
A fecha de hoy manifiesto que BMW es el peor servicio posventa en relación calidad/precio del vehículo adquirido.
Considerando, que tener un vehículo en taller y sin reparar, después de 15 días (Y otros 15 de espera para reparar) por motivos de peritajes de seguros externos y otras alegaciones absurdas, es un lujo para un cliente, y un abuso por parte de BMW.
Dicho trato me ha sido repetido en todas las averías que ha tenido el vehículo catalogado como “Premium selection” por BMW, y dando gracias a dios por ser Premium.
Creo que ya está bien de tomar el pelo al cliente y reparar los vehículos de una vez en vez de retenerlos por la burocracia interna de BMW la cual nos esta perjudicando a cliente BMW.
Gracias a este trato desaconsejo plenamente la compra de un vehículo V.O. de BMW a cualquier interesado ya que al realizar la compra no informan de las garantías basura que ofrecen.
Sin más, felicito a BMW por su pésimo servicio posventa.
Con este mensaje quiero mostrar mi malestar por el pésimo servicio posventa que estoy recibiendo con un vehículo en garantía V.O.
A fecha de hoy manifiesto que BMW es el peor servicio posventa en relación calidad/precio del vehículo adquirido.
Considerando, que tener un vehículo en taller y sin reparar, después de 15 días (Y otros 15 de espera para reparar) por motivos de peritajes de seguros externos y otras alegaciones absurdas, es un lujo para un cliente, y un abuso por parte de BMW.
Dicho trato me ha sido repetido en todas las averías que ha tenido el vehículo catalogado como “Premium selection” por BMW, y dando gracias a dios por ser Premium.
Creo que ya está bien de tomar el pelo al cliente y reparar los vehículos de una vez en vez de retenerlos por la burocracia interna de BMW la cual nos esta perjudicando a cliente BMW.
Gracias a este trato desaconsejo plenamente la compra de un vehículo V.O. de BMW a cualquier interesado ya que al realizar la compra no informan de las garantías basura que ofrecen.
Sin más, felicito a BMW por su pésimo servicio posventa.