Pésimas Garantías vehículos V.O Premium Selection

• Iniciador del tema juannillo
  • Fecha de inicio
J

juannillo

Invitado
Buenas tardes,

Con este mensaje quiero mostrar mi malestar por el pésimo servicio posventa que estoy recibiendo con un vehículo en garantía V.O.
A fecha de hoy manifiesto que BMW es el peor servicio posventa en relación calidad/precio del vehículo adquirido.

Considerando, que tener un vehículo en taller y sin reparar, después de 15 días (Y otros 15 de espera para reparar) por motivos de peritajes de seguros externos y otras alegaciones absurdas, es un lujo para un cliente, y un abuso por parte de BMW.
Dicho trato me ha sido repetido en todas las averías que ha tenido el vehículo catalogado como “Premium selection” por BMW, y dando gracias a dios por ser Premium.
Creo que ya está bien de tomar el pelo al cliente y reparar los vehículos de una vez en vez de retenerlos por la burocracia interna de BMW la cual nos esta perjudicando a cliente BMW.

Gracias a este trato desaconsejo plenamente la compra de un vehículo V.O. de BMW a cualquier interesado ya que al realizar la compra no informan de las garantías basura que ofrecen.

Sin más, felicito a BMW por su pésimo servicio posventa.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
buena info para los futuros compradores. ¿Se puede saber qué le pasa a tu coche más o menos???

C

CHARRO MONTANA

Invitado
Como nota informativa la mayoria de los coches que tu dices son de alquiler,el otro son de comerciales que en verdad son los de prueba que conuce todo el mundo son coches con malos tratos de los que se puede esperar cualquier cosa ellos lo saben y no quieren complicarse mucho asi pues te diran que todo lo que se rompa son piezas de desgaste sin garantia pero este truco lo utilizan todas las marcas.

L

luis1965

Invitado
Hola Juannillo. Te pusieron algún problema para reconocer la garantía Premium Selection? Por cuanto tiempo es? Pensaba marchar ahora en Febrero a Alemania a por uno de esos coches. gracias.

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
luis1965;8369239 dijo:
Hola Juannillo. Te pusieron algún problema para reconocer la garantía Premium Selection? Por cuanto tiempo es? Pensaba marchar ahora en Febrero a Alemania a por uno de esos coches. gracias.

Si vas a traertelo de Alemania te paso un enlace de messenger, el nos ayudo con la compra del nuestro, bueno y de muchisima gente mas, se dedica a esto, es el mejor q hay en Alemania para ayudarte con todo lo relacionado con el coche, agregalo y habla con el. Saludos.

<Fum28@hotmail.com>

Radiador

Forista
Modelo
320d 136cv Aut.
Reacciones
26
juannillo;8361733 dijo:
Buenas tardes,

Con este mensaje quiero mostrar mi malestar por el pésimo servicio posventa que estoy recibiendo con un vehículo en garantía V.O.
A fecha de hoy manifiesto que BMW es el peor servicio posventa en relación calidad/precio del vehículo adquirido.

Considerando, que tener un vehículo en taller y sin reparar, después de 15 días (Y otros 15 de espera para reparar) por motivos de peritajes de seguros externos y otras alegaciones absurdas, es un lujo para un cliente, y un abuso por parte de BMW.
Dicho trato me ha sido repetido en todas las averías que ha tenido el vehículo catalogado como “Premium selection” por BMW, y dando gracias a dios por ser Premium.
Creo que ya está bien de tomar el pelo al cliente y reparar los vehículos de una vez en vez de retenerlos por la burocracia interna de BMW la cual nos esta perjudicando a cliente BMW.

Gracias a este trato desaconsejo plenamente la compra de un vehículo V.O. de BMW a cualquier interesado ya que al realizar la compra no informan de las garantías basura que ofrecen.

Sin más, felicito a BMW por su pésimo servicio posventa.

Yo primero hablaria con BMW Iberica a ver q te dicen, y con lo q te digan iria al taller y pediria el libro de reclamaciones y a la oficina del consumidor. Saludos.:-k

J

juannillo

Invitado
En resumen, BMW no se ha opuesto a la reparación en ninguna de las ocasiones que he ido, lo único es que intentan colarte la reprogramación (en caso necesario) excusando que no entra en la garantía. Con buenos modales les comuniqué que TODA garantía ya sea de vehículo o maquinaria cubre que el vehículo ha de funcionar correctamente por lo que si es necesario reprogramar pues ha de quedar cubierto en la misma.
Y efectivamente, después de dos semanas, liar el gran pollo al jefe de taller, exigirles mi vehículo reparado de inmediato (ya que no era mi problema quien han debía asumir el coste de la garantía, peritajes y mil historias que no me importan) en dos días tenía el vehículo reprogramado y con el alternador cambiado.

Amigos que no nos tomen el pelo, exigir la reparación de inmediato ya que no tenemos que asumir los inconvenientes de si ellos subcontratan sus garantías ya que ellos no lo reflejan en el contrato de garantía.

Saludos.

murakiltd

En Practicas
Reacciones
0
Respecto al tema de garantías BPS, hay diferencias entre España y Alemania. En España son 24 meses y en Alemania te dan solo 12. Lo que no se es si el responsable final de la garantía en ambos caso es el mismo. Me explico: en la documentación que yo tengo cuando compré el coche en Alemania es BMW quien es el responsable de la garantía y no una empresa aseguradora. En España leí por ahí que era una aseguradora, aunque no lo puedo confirmar y por eso todo el lío de peritajes.
Salu2

J

juannillo

Invitado
En españa te confirmo que es una aseguradora ajena a bmw para vehiculos VO

juancarlosbmwz3

En Practicas
Modelo
BMW M44 1.9
Reacciones
216
CHARRO MONTANA;8367747 dijo:
Como nota informativa la mayoria de los coches que tu dices son de alquiler,el otro son de comerciales que en verdad son los de prueba que conuce todo el mundo son coches con malos tratos de los que se puede esperar cualquier cosa ellos lo saben y no quieren complicarse mucho asi pues te diran que todo lo que se rompa son piezas de desgaste sin garantia pero este truco lo utilizan todas las marcas.
Totalmente de acuerdo