- Modelo
- F30 320 D
- Registrado
- 25 Mar 2021
- Mensajes
- 6
- Reacciones
- 1
Hace unos tres meses compre un F30 Efficient Dynamic de finales del 2016, solo lo he utilizado un mes y medio y le he hecho unos 1.500km. Durante este tiempo el coche funcionaba a la perfección sin un solo fallo un día me apareció en las notificaciones un mensaje para pasar por el concesionario BMW para una campaña de revisión de AGR, lo llevé y cuando conectaron el coche al equipo de diagnóstico ISTA/P les daba un error de comunicación con un módulo lo que impedía accionar la válvula AGR así como hacer la correspondiente actualización de software. Lo peor de todo es que según ellos al desconectar el equipo el coche dejo de funcionar y ahora no arranca, me dicen que tiene el módulo FEM y el cuadro de instrumentos manipulado y que ello es lo que ha provocado el fallo del cual no quieren hacerse cargo.
Para mí la responsabilidad es del concesionario ya que el coche entró funcionando y aunque lo hayan manipulado el coche a dejado de funcionar mientras trabajan en él.
No sé si esto le ha pasado a alguien ya que el concesionario me dice que es la primera vez que les ocurre. Agradecería vuestro consejo y comentario.
Para mí la responsabilidad es del concesionario ya que el coche entró funcionando y aunque lo hayan manipulado el coche a dejado de funcionar mientras trabajan en él.
No sé si esto le ha pasado a alguien ya que el concesionario me dice que es la primera vez que les ocurre. Agradecería vuestro consejo y comentario.