Acavo de venir de montar el sensor nuevo..os cuento!!montamos el sensor nuevo bosch,montamos el filtro del aire y el caudalimetro!!Le metemos la makina para borrar el fallo del sensor y no daba!!Weno pensamos que encendiendo el coche se borraria el solo!Enciendo el coche y veo que le falla pero de una forma diferente!!Antes con el otro sensor se ahogaba al acelerar y estaba entre1500 rpm y 2000rpm e iva a 4 cilindros!pues aora va bien a 6 cilindros pero acelera muy burscamente y No se ahoga!Falla entre 1500 y 3000rpm y entre las 3000 y las 6500rpm acelera el triple que cuando iva bien!Weno le enchufamos la maquina y da fallo de dicho sensor otra vez,es como si el sensor avanzara el encendido del coche y por eso la aceleracion tan brusca!!osea que lo mas seguro es que viniera defectuoso!aora vamos probar con un sensor original de la BMW y aver que hace!
E de decir que despues de mirar el fallo y ver lo ke aceleraba lo fui provar a la carretera!!
Buff tira el doble!!
!Lo malo es que el ralenti lo tengo a 1500 y no puedo bajarlo de 3000 que falla!!
!Tenemos otro 325i vanos con el mismo motor en el tayer y tambien probamos la centralita de ese y falla igual!Probamos sus bobinas y tambien falla igual! osea que es fallo del sensor que viene defectuoso o posiblemente la admision tenga una fuga!:-k
E de decir que despues de mirar el fallo y ver lo ke aceleraba lo fui provar a la carretera!!