Muy inocente no sería , vista la persecuciónCarlos318;12878650 dijo:No entiendo bien pq lo decide perseguir al principio no se ve infracción alguna....quizás pq es negro y en EEUU ser negro y latino te convierte en sospechoso, debe ser por eso.
davidW;12878679 dijo:vaya pardo del inferno en amigo, las decisiones en caliente no son lo suyo![]()
Lu Rivaya;12878732 dijo:![]()
Que pretendía? aunque hubiese conseguido huír, al dia siguiente se iban a presentar en su casa con una orden... Eso si es que al muy espabilado no se le ocurre volver el mismo día...
El motopoli un poco palo...
Y la moto suena a 125 4t...
Un saludo
xalas101;12878989 dijo:La moto me da la sensación que es la bmw RT1200
xalas101;12878989 dijo:La moto me da la sensación que es la bmw RT1200
spidiman;12879296 dijo:Huele a coche robado...
Dariobarcelona;12879302 dijo:descripcion video (google traductor)
Publicado el 10/04/2013
El 08/04/13 Florencia Policía Motor Oficial Troy Gurley intentaron detener a un vehículo conducido por Justin O. Sanders, de 24 años, por violaciónes de tráfico. El vehículo se negó a detenerse. Sr. Sanders llevó a la policía en una persecución por la ciudad de Florencia y fue posteriormente acusado de varios medicamentos, armas de fuego, y violaciónes de tráfico. Sr. Sanders se presuma su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad.
jonnybmw;12879535 dijo:no parece ke ande mucho la moto o bien el coche tiene tropecientos cv.
Lo ke me ha sorprendido es ver ke tambien deja distancia con el coche no sea ke le frene de golpe y se lo coma.
La carrera final es de traca. Y derrepente aparecen policias por todos lados
Jontx;12879687 dijo:¡¡Vaya liada!! Al principio en la primera zona residencial se podia haber escapado callejeando, volver a la autopista es lo peor que puedes hacer.
Lu Rivaya;12879116 dijo:Es que no me gusta nada el sonido boxer y en general los bicilíndricos, que se le va a hacer ;-)
Un saludo!
RennSport;12880115 dijo:Lo que no te gustara sera la refrigeración atmosférica ¿O tampoco te gusta el sonido de un 911 a partir del 96? Aunque los 993 y anterior suenan a mi gusto mejor.
Yo tengo una RGS Adventure y es un maquinon, la RT también es buena pieza...
Cuestión de gustos, supongo que prefieres un sonido R, pero no culpes al Boxer jeje
Un saludo!
jonnybmw;12879535 dijo:no parece ke ande mucho la moto o bien el coche tiene tropecientos cv.
Lo ke me ha sorprendido es ver ke tambien deja distancia con el coche no sea ke le frene de golpe y se lo coma.
La carrera final es de traca. Y derrepente aparecen policias por todos lados