[PERIODO DE VOTACIÓN] Elección camisetas oficiales subforo E-46

ADRI ///M

Forista Senior
vamos y apuntaros que se va acabando el plazo y luego despues vienen los lios de yo tambien queria una camiseta

steatocranus

Forista
Apúntame con la 5 con su bandera y todo jeje, y plantear la posibilidad de hacerla en polos, quedaría más chulo.
Saludos

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
steatocranus;12999662 dijo:
Apúntame con la 5 con su bandera y todo jeje, y plantear la posibilidad de hacerla en polos, quedaría más chulo.
Saludos

Ahora os apunto!! :ang:

bmw7885cbb

En Practicas
hola compi acabo de ver .....y para no leer todas las paginas te pregunto que modelo vais hacer y cuanto va valer una...por que igual me pido mas de una....osea 5-6 si.son colores diferidos.un saludo

BELTRAN320D

En Practicas
bmw7885cbb;12999939 dijo:
hola compi acabo de ver .....y para no leer todas las paginas te pregunto que modelo vais hacer y cuanto va valer una...por que igual me pido mas de una....osea 5-6 si.son colores diferidos.un saludo

*El ultimo día para presentar tu camiseta será el día 1 de junio

* A partir de ese día , se procederá a votar la que mas guste

FIRMA BELTRÁN320D

bmw7885cbb

En Practicas
Bueno no se me da bien dibujar o presentar dibujos pero confio en vosotros y me pido 5 camisetas sean cuales sean los modelos.saludos ya me diras si es asi como se hace o no.

bmw7885cbb

En Practicas
a mi personalmente me gusta el modelo 5 pero sin nombre o mi nick.....y quiero 3 en colores diferidos del modelo 5 y el nombre bmw7885,y 2 con el modelo 5 y el nombre bmw5180...saludos y gracias me iras informando.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
bmw7885cbb;13001221 dijo:
a mi personalmente me gusta el modelo 5 pero sin nombre o mi nick.....y quiero 3 en colores diferidos del modelo 5 y el nombre bmw7885,y 2 con el modelo 5 y el nombre bmw5180...saludos y gracias me iras informando.

Tio por leerte la primera página no pasa nada .. =;

que pone cuando se pueden ir pidiendo las camisetas y demás :roll:

Un saludo

cholo24

En Practicas
No se que os parecera este tipo de camiseta.
Los colores azul y blanco representarian los del logo de BMW.
He omitido el nick porque a mi tampoco me gusta mucho.
camisetabmwnegra3p_cholo_co.jpg

manus201,me he tomado la libertad de copiar tu diseño del coche porque me gusta bastante.Espero que no te moleste ;-)

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
ADRI ///M;13010004 dijo:
Esta también esta muy chula.... madre mia, al final va a ser complicado entre tantos modelos bonitos jeje!!

Mañana edito y pongo todas , que tengo mucho sueño .

PD: Mañana presento el nuevo modelo , no he tenido casi tiempo :weedman:

ilarra33

En Practicas
Yo tengo un amigo que se dedica a hacer camisetas pegatinas etc además le encanta el mundo del motor así que le podría preguntar precios. De antemano digo que mucho depende de la calidad de la camiseta . Yo quiero alguna pero si podría ser sin nombres o de ser cada uno el suyo .

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
ilarra33;13012187 dijo:
Yo tengo un amigo que se dedica a hacer camisetas pegatinas etc además le encanta el mundo del motor así que le podría preguntar precios. De antemano digo que mucho depende de la calidad de la camiseta . Yo quiero alguna pero si podría ser sin nombres o de ser cada uno el suyo .

Es que iria cada uno con su nombre vamos a ver , he puesto mi nick por poner ejemplo ;-)

ATENCIÓN MAÑANA ES EL ÚLTIMO DÍA :tonqe