Malacca;13027997 dijo:3, 6, 9, por orden de preferencia (para un restyling si es posible...)
EL SER;13028108 dijo:Si aun estoy a tiempo me interesa y mi voto es el 6 y 9
EL SER;13028169 dijo:Un comentario sobre los diseños que igual ya sabeis pero para las bandas de m se necesitan 3 pantallas a parte de las del dibujo la bandera de españa al menos el amarillo otra pantalla,se pueden aprovechar cualquiera de estos colores para incluirlos en el diseño sin encarecer,pues cada color es una impresion ,en cuanto al precio de las camisetas,me imajino que serán de calidad,pues la empresa que nos hace ropa para el taller nos ha hecho polos por unos 9 euros y han dado bastante buen resultado.
Este comentario solo es valido si el sistema de impresion de las camisetas es al que yo me refiero si no es así disculpas.
Solo es un comentario para informacion lo que se haga me parecera bien bastante quebradero de cabeza lleva el que se encargue de todo,por eso no quisiera que se molestara,solo intento aportar informacion.Gracias
Lo entiendo pero solo me gustaban esas pero incluyo otra 6/9/1.graciasER330d;13028144 dijo:Haber , haber , tanto te cuesta leerte el primer parrafo ,
HAY QUE VOTAR 3 CAMISETAS.
Y otro punto de atención :
La gente se puede seguir apuntando si problemas hasta aproximadamente 2 semanas , no hay problema ;-)
Me parece perfecto no va de 2 euros, lo que yo decia de 9 euros era un polo no una camiseta,no obstante si incluyen varios colores me parece bien pues ademas va por delante y por detras y eso es trabajo añadido.ER330d;13028186 dijo:Las camisetas van a costar 11€ + envios , puede parecer caro o barato , pero el que las hace es forero y por lo tanto prefiero gastarme 2€ más en un forero ;-) Respecto a lo de los colores , ni idea , le digo que se pase y que te conteste , un saludo compi !!
EL SER;13028194 dijo:Lo entiendo pero solo me gustaban esas pero incluyo otra 6/9/1.gracias
EL SER;13028211 dijo:Me parece perfecto no va de 2 euros, lo que yo decia de 9 euros era un polo no una camiseta,no obstante si incluyen varios colores me parece bien pues ademas va por delante y por detras y eso es trabajo añadido.
PERFECTO.
CLIFFORD330CI;13029340 dijo:Voto:
nº 9-3 ptos.
nº 3-2 ptos.
nº 2-1 pto.
BMW83;13033488 dijo:ER330d Acabo de ver que estoy en la lista , borrame ya que no quiero ninguna por lo de no haber la del modelo del post un saludo y gracias.
Efren A;13034061 dijo:Cuando se puede pedir los polo, quisiera saber que tallas se harán y si en las tallas que se hagan si ay para niños? El modelo que yo quiero es el 3 y la talla sería a "L" me gustaría saber si se harán para niño.
Un saludo compañeros
cholo24;13039797 dijo:Vamos que os quedais sin camisetas!!!! :rock:
Hombre claro, es una cosa muy logicaER330d;13039824 dijo:No simplemente , que los que no voten solo podrán coger las que hayamos elegido nosotros , no ellos :mus-
Un saludo y arriba :tonqe