Off Topic Perdón pero... Telecirco... ¡qué asco!

josete_perez

Forista Legendario
A mi me mola mhyv

Que demigrante:floor:Ahora en serio **** ****** de cadena

Hubo un tiempo que hasta consegui bloquearla para que no se viera pero es puro spam se te cuela por to los laos

*NANO*

Clan Leader
Otro caso típico... Nadie votó a Jesús Gil en Marbella... Y ahí están las cifras electorales... Nadie ve Tele5... Y ahí están los datos de audiencia...

:finga:

La verdad que no entiendo cómo hay tanta gente que dice no verlo y luego tienen esos datos de audiencia.

Yo, que recuerde ahora mismo, no hay nada que vea en esa cadena, salvo que haya algo puntual que me interese como un partido de fútbol o una película.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Disfruten lo sintonizado biggrin

Prefiero ver series cuando enciendo la TV, al menos la mayor parte del tiempo que la uso. Los informativos los quito cuando pasan a los eternos deportes y el tiempo.

Ahora sigo Better call Saul entre otras, pero no llega al nivel del Sr. Walter White.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo , no es que vea T5 , es que ni veo esa ni casi las otras , si mi señora me deja pongo la 2 ( ella tiene la teoria que soy de los pocos gilis que la ven en spain) , y sino unica y exclusivamente series , o programas estilo documentales , o de este corte .
Es lo bueno que tenemos podemos elegir , y con no elegir eso pues ya , yo pienso que es una P... mierda pero tampoco soy capaz de juzgar al que lo ve ...., por lo visto a la gente le mola .
Pero es que ni si quiera los informativos valen mucho la pena , entre las 9 a las 9,15 suelo ver de pasada uno de Antena 3, que da asco la gente que tienen , pero asco .
El mundo del periodismo , antes me parecia gente con una cierta vocacion , con un afan de informar , y cada vez les tengo mas asco . Los que siemplemente son unos boceras/babosos , por una parte , otro los que van de interesantes y de saberlo todo y no tienen ni idea de nada y hablan por hablar .
Y luegos los policos/periodistas .....
Es que yo no tengo problema con telecirco, mi tv analógico de crt y 21" tiene un fabuloso sintonizador tdt conectado vía euroconector con un mando a distancia para quitar ese canal o cualquier otro.

Lo que me apena es vivir en una sociedad en la que ese tipo de formato tiene éxito.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
La verdad que no entiendo cómo hay tanta gente que dice no verlo y luego tienen esos datos de audiencia.

Yo, que recuerde ahora mismo, no hay nada que vea en esa cadena, salvo que haya algo puntual que me interese como un partido de fútbol o una película.
Ya..., mi madre... Con la excusa de que ve las noticias de tele 5...,siempre tiene Sálvame... Lo mismo me dice los Viernes de noche....

luxo46

Forista Senior
Y lo peor es cuando también te paras a pensar que esos verduleros y demás despojos, cobran un pastón por hacer el gilipollas, y personas trabajadoras pasándolas p*tas para sacar un sueldo decente (el que lo saca).

Félix E46

Forista Legendario
Yo la tele5 solo la piso para cuando echan alguna película y ver la prueba final del pasa la cabra, si me acuerdo de ponerlo. El resto morralla pura y dura.

TXURDI

Clan Leader
Aprovechando el hilo,podíamos dejarlo para consultas de prensa rosa
Últimos avances de Kiko Rivera en el mundo de la canción...y similares.
No todo va a ser hablar de coches!
Gracias @Reihesechs :neng:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Y lo peor es cuando también te paras a pensar que esos verduleros y demás despojos, cobran un pastón por hacer el gilipollas, y personas trabajadoras pasándolas p*tas para sacar un sueldo decente (el que lo saca).
Son unos pobres desgraciados en su gran mayoría. Les queda a casi todos muy cerca la fase de juguete roto. Y eso es muy doloroso.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Es que yo no tengo problema con telecirco, mi tv analógico de crt y 21" tiene un fabuloso sintonizador tdt conectado vía euroconector con un mando a distancia para quitar ese canal o cualquier otro.

Lo que me apena es vivir en una sociedad en la que ese tipo de formato tiene éxito.
Que fue antes el huevo ola gallina.
La gente quiere mierda porque es lo único que le dan ? , O realmente es lo que les gusta...., pues yo era más partidario de la primera opción , pero últimamente ya no se que pensar.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo os aseguro que no veo nada T5. Si tienen datos de audiencia buenos, en mi casa no tiene nada que ver.
Yo no pido programas culturales tampoco, ya que la tele es un entretenimiento, pero pido tv de calidad, y T5 no tiene de eso

• Like
Reacciones: Gus

banielal

Forista
Os dejo un link de auronplay, un youtuber famoso por coger videos de aqui y allá. En este caso habla de Gran Hermano. Es interesante de ver

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Exacto. A mí La Secta me parece la peor.

La calidad es algo mejor, al menos cuando no hablan de fútbol (eso del Chiringuito es de lo más infame). Lo que pasa es que la Sexta es un canal enfocado de forma inequívoca al adoctrinamiento político (igual que otras como 13TV o similares) y no disimulan un pelo (todos intentan adoctrinar pero lo de la Sexta es exagerado).