Off Topic Perdón pero... Telecirco... ¡qué asco!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Os dejo un link de auronplay, un youtuber famoso por coger videos de aqui y allá. En este caso habla de Gran Hermano. Es interesante de ver

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Éste aceptaría invitación para participar en cualquier "reality show" encantando de la vida porque su actitud encaja perfectamente.

banielal

Forista
Éste aceptaría invitación para participar en cualquier "reality show" encantando de la vida porque su actitud encaja perfectamente.
Què va. Este ya es de època moderna, redes sociales y demás, pero Mediaset lo denunciò. Por lo primero no me cae bien, pero cualquier cosa, elemento o alimaña que se enfrente a Mediaset ya tiene mis respetos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

*NANO*

Clan Leader
La calidad es algo mejor, al menos cuando no hablan de fútbol (eso del Chiringuito es de lo más infame). Lo que pasa es que la Sexta es un canal enfocado de forma inequívoca al adoctrinamiento político (igual que otras como 13TV o similares) y no disimulan un pelo (todos intentan adoctrinar pero lo de la Sexta es exagerado).

El Chiringuito es en Mega.

El asco que me da La Secta es precisamente por eso que comentas. El adoctrinamiento que intentan realizar.

XEQUEBO!

Forista Senior
Correcto, en LA SECTA se pasan todo el santo dia dando caña al mismo partido politico, ya sea en las noticias, en los realitys, en las novelas, en cualquier programa siempre está su cuota de antipeperos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Correcto, en LA SECTA se pasan todo el santo dia dando caña al mismo partido politico, ya sea en las noticias, en los realitys, en las novelas, en cualquier programa siempre está su cuota de antipeperos.

Por cierto, en esa cuota de antipeperos tienen dos fichajes cojonudos. Eduardo Inda y sobre todo Francisco Maruhenda. Con amigos así... para qué quiere uno enemigos :floor: