Pérdidas de tracción iX2

Modelo
iX2 sDrive20
Reacciones
0
Buenas tardes compañeros,

Vengo disfrutando desde mediados del pasado mes de Julio de un iX2 edrive 20, y noto constantes pérdidas de motricidad a la mínima que presiono el acelerador un poco más de medio gas. Sé que envía el 100% de par directamente al eje delantero pero noto que es excesivo. Cómo es mi primer BMW, no sé si es parte del ADN de la marca, algo específico de esta combinación de modelo/motor o que tiene algún problema. ¿Podríais confirmarme los que tenéis el mismo modelo algún iX1 si os sucede lo mismo?.

Gracias y un saludo!

typoli

En Practicas
Modelo
IX2
Reacciones
218
Si. Como le pises fuerte el tren delantero parece que flota.
En mi caso que vengo de modelos anteriores xDrive lo noto mucho. Es lo que menos me convence. Además de que cuando llueve bastante no llevar la tracción a las 4 se nota.

Cutaway

En Practicas
Modelo
X1 xDrive30e
Reacciones
271
Si ya pasa en combustión a partir de 200cv delante... en eléctrico es todavía peor.

Hace que aprovechar la aceleración a baja velocidad < 60 km/h sea casi imposible sin dar patinazos y salir muy capado con el control de tracción.

Lo que noto yo cuando sólo voy en modo eléctrico es que capa bastante la potencia a baja velocidad y eso con propulsión trasera. No llrga a patinar, pero notas como está capado y a partir de 60 km/h se desata y corre mucho más.

Obviamente esto no pasa con los dos motores activados, que sale como un obús sin perder nada de traccíon.

Última edición:

Bullsland

Forista
Reacciones
927
El tracción delantera, como es el tuyo, pierde tracción con mucha facilidad; y entra el control de tracción.
Mi hermana tiene uno como el tuyo, y pierde tracción con facilidad.

Última edición: