perdida refrigerante

Reacciones
0
hola.el caso es que desde hace un tiempo que semanalmente me toca rellenar un poco el nivel del refrigerante.pense que era solo por la botella de expansion ya que nose porque motivo,,cada vez que la cambio,al poco tiempo me pierde por el pitorrillo que va enganchado al latiguillo...
el otro dia me arme de valor y me meti debajo y me puse a observar y voila! encharcado de refrigerante..
haber si alguien me puede hechar una mano y me dice por donde puede ser que tenga la fuga porque pierde cada vez mas..os dejo un par de fotillos.
gracias de antemano
https://imageshack.us/scaled/large/24/20130525110430.jpg
https://imageshack.us/scaled/large/407/20130525110437.jpg

yeray

En Practicas
Reacciones
128
puede ser tantos sitios, yo miraria la tapa del termostato, que son de plastico y se suelen rajar, la localizas facil, tiene dos manguitos, uno a cada lado :guiño:

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Como dice yeray,pueden ser tantos sitios,lo mejor seria mirrar bien los manguitos de entrada y salida del radiador,o el mismo radiador,a mi me toco cambiarlo en un td y un tds.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el aire acondicionado te va bien no se paraece que brilla mucho en la foto

Reacciones
0
KRRRR9;13004772 dijo:
el aire acondicionado te va bien no se paraece que brilla mucho en la foto

jaja el aire acondicionado no me va directamente.tengo roto el comprensor...y se aproxima el calor...me pilla el toro

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Miralo bien porque segun se vee,la fuga pequeña no es.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
avetola;13004816 dijo:
jaja el aire acondicionado no me va directamente.tengo roto el comprensor...y se aproxima el calor...me pilla el toro

podria ser refrigerante del aire acondicioando con el colorante para fugas lo que pierdes de que color es tu liquido refrigerante del motor

L.MILLAN

Forista
Reacciones
22
Mira los racores de entrada y salida...seguro que o es por ahi o por la tapa de la bomba..a mi se me rompio 1 racord y ya que estaba cambie los 2 y la bomba...los racores valen 20 euros son de plastico y con los años se desacen.sobre todo ten cuidado al desmontarlos por que se queda el anillo dentro del bloque y si se cae al agujero la lias pero bien..

Saludos

«l.millan®»

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
yeray;13004437 dijo:
puede ser tantos sitios, yo miraria la tapa del termostato, que son de plastico y se suelen rajar, la localizas facil, tiene dos manguitos, uno a cada lado :guiño:

Eso en los gasolina, en los Td/Tds sólo tiene una entrada.

Ahora, no puede ser perdida por la bomba? es que para que no se vea y pierda tanto..

Suerte.

Seko

Forista
Reacciones
223
El gas que lleva el sistema de AC es de color verde fosforito y puede llevar a confusión.

Cuando sale el gas no da para que se almacene tanto y deje ese color pero hay que tenerlo en cuenta.

Si pierde tanto no tiene que ser complicado encontrar la fuga. Como bien te dicen busca por la bomba de agua o por el termostato, que es de donde puede venir.