- Modelo
- 320 CI CABRIO
- Reacciones
- 95.374
Hola pero que modelo es el coche E- 46 diesel o gasolina año ??![]()
Si te fijas en su perfil lo pone muy claro.
Hola pero que modelo es el coche E- 46 diesel o gasolina año ??![]()
en la firma lo dice; 318ti 2004Hola pero que modelo es el coche E- 46 diesel o gasolina año ??![]()
eres un maquina, ja ja ja ja. Pero no tengo esas llaves, ja ja ja
A ver si no te salen más historias y ya acabas con esta.
Ya está cambiada la junta!!!, la vieja estaba bastante mal, un poco desecha. Me asombró lo flojos q estaban los tornillos.
Decir q me fue bastante fácil, he cambiado unas cuantas juntas de bombas de vacío a este motor y estaba ya familiarizado con el poco margen de maniobra, inestimable ayuda de @Eduma y @Borja_compact
Estas fueron las herramientas de precisión q utilice, lo del cordón fue brutal, me facilitó enormemente la labor de aflojar y apretar los tornillos. También se ve la junta vieja en mal estado.
Drené antes de la operación y aproveché parte del liquido.
Pd: tengo pendiente las juntas del deposito de exp, gotea a veces.![]()
Qué bueno tio !! Me alegro de que no te resultará tan difícil muy buena idea lo de el cordón para apretar y demás !! Cuál es la junta del exp??
Ya está cambiada la junta!!!, la vieja estaba bastante mal, un poco desecha. Me asombró lo flojos q estaban los tornillos.
Decir q me fue bastante fácil, he cambiado unas cuantas juntas de bombas de vacío a este motor y estaba ya familiarizado con el poco margen de maniobra, inestimable ayuda de @Eduma y @Borja_compact
Estas fueron las herramientas de precisión q utilice, lo del cordón fue brutal, me facilitó enormemente la labor de aflojar y apretar los tornillos. También se ve la junta vieja en mal estado.
Me apuesto pollos contra pájaros que la idea del cordón ha sido de tu Padre.![]()
Ja ja ja ja jaaaaaa, no ,, fue mia, ja ja ja ja
Te lo decía porque es un truco de los que somos de la vieja escuela.![]()
El deposito de expansión tiene unas juntas debajo, pues por ahí me pierde unas gotas cuando le da la gana. Voy a ir a una tienda de juntas con el deposito en la mano para que me den unas a medida y mejores q las q tiene ahora.
Ah ok !! A mí tb me pierde el vaso de expansión pero me da q lo tengo rajado porque pierde bastante, yo lo cambiare
Yo puse uno Hella y creo q tiene el defecto de las juntas q comento, q no cierran bien bien y con poco tiempo de uso, o incluso con mover el tanquesito ya pierde por debajo.
Lo suyo es reutilizar las toricas esas, yo no conservé el deposito viejo.
Lo del cordón para que?
Para que no se te caiga la herramienta a bajo?
OK. pieza cambiada hace un mes y confirmo que tras ello la fuga desaparecio.
Gracias.